Notificaciones

EN SÁLVAME

Rafa Mora delata a un concursante de 'Supervivientes': "Estuvo cinco meses sin tener una erección"

El colaborador de 'Sálvame' aseguró que un torero tuvo impotencia tras su paso por la isla.

Elena Ruiz Viernes 30 Marzo 2018 12:10

En la tarde del 29 de marzo, una nutricionista acudió al plató de 'Sálvame' para explicar los principales síntomas que tienen los concursantes de 'Supervivientes' al pasar hambre. Mal aliento o caída del cabello son solo algunas de las señales, sin embargo, ha habido una que ha llamado la atención de los colaboradores. La nutricionista ha asegurado que otra de las consecuencia es la falta de líbido, lo que ha provocado una reacción inesperada de Rafa Mora.

Rafa Mora, Gema López y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Rafa Mora, Gema López y Mila Ximénez en 'Sálvame'

El que fuera concursante de 'Supervivientes 2010' aseguró que durante su paso por la isla, como consecuencia del hambre, no tuvo ninguna erección. "Algún hombre alardea de que se levanta con la tienda de campaña y es mentira. El que diga eso es un fanfarrón del quince", confesó. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Rafa Mora se fuera de la lengua con uno de los robinsones.

"Hubo uno que estuvo luego cinco meses para recuperarse, que estuvo afectado de verdad", comenzó diciendo, provocando la curiosidad de los colaboradores. "Es torero, no voy a decir quién, pero estuvo cinco meses sin tener una erección según dijo su pareja", reveló. Rafi Camino y Víctor Janeiro fueron los nombres que estuvieron en boca de los colaboradores. Aunque finalmente no salió el nombre del afectado, Mila Ximénez aseguró que "Nacho Vidal también tuvo problemas".

La divertida reacción de José Luis

José Luis, ganador de la pasada edición de 'Supervivientes', también estaba en el plató cuando Rafa Mora hablaba de la impotencia que sufren algunos hombres cuando pasan por la isla. "Yo, cuando vine, la primera noche con mi mujer me lo pasé en grande", confesó el finalista de 'MasterChef 4', provocando las risas de los allí presentes. "José Luis será superdotado o con el subidón de ganar se le subió todo", contestó Rafa Mora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julián Contreras Jr. habla por primera vez de su orientación sexual en 'Sálvame': "Tengo gustos muy variados"Julián Contreras Jr. habla por primera vez de su orientación sexual en 'Sálvame': "Tengo gustos muy variados"