FormulaTV

LA DEL 27

Rafa Mora hace balance de su vida en 'Sálvame': "He sido referente para una generación"

Sus compañeros se lo toman a risa y creen que exagera cuando dice que ha influido en todos los jóvenes.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 13:38 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 13:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue adelante con su sección "Cuéntame" en la que los colaboradores se entrevistan a sí mismos sacando los secretos más escondidos. Si hace poco era Kiko Hernández quien se enfrentaba a sus propias preguntas, en la tarde del 2 de febrero era Rafa Mora quien se contestaría a sí mismo sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida.

Rafa Mora se entrevista a sí mismo en 'Sálvame'

Rafa Mora se entrevista a sí mismo en 'Sálvame'

Mora se describe como "un chico de barrio, transparente y con una seguridad a prueba de balas". Además, reconoce que siempre se ha sentido especial: "Soy un referente para muchos jóvenes, he condicionado a una generación entera", contesta Mora cuando él mismo se pregunta que quién es. Y no se queda ahí, pues también tiene claro que su mayor virtud es el carisma y agradece tener detractores: "Hay mucha más gente que me ama, pero, te digo una cosa: estoy orgulloso de la gente que me critique, que me envidie porque para mí son fans enmascarados".

También tuvo palabras para su novia, Macarena, con la que hace algo mas de un año, tuvo una fuerte crisis televisada por la infidelidad de ella hacia él. Por eso ahora reconoce que no la volvería a perdonar: "No perdonaría que me volviese a decepcionar. Una la puedo llegar a perdonar, pero lo que no perdonaría es que me decepcionara en una ocasión más". Y no será porque no tiene mujeres alrededor, ya que en un alarde de honestidad, reconoce que sus amigos dicen que ha estado con más de 5.000 mujeres, pero él piensa que no son más de 2.000.

Sus compañeros no comparten opiniones

Al terminar la entrevista, era momento para que sus compañeros le dijeran lo que les había parecido su entrevista. Mila Ximénez, incrédula, preguntaba: "¿Has dicho que eres el referente de una generación?", a lo que Gema López contestó: "Sí, de la del 27", tratando de reírse de Mora. Pero él quiso contestar: "Mila, a lo mejor no lo llegas a entender porque no eres de la misma generación. Yo salí en 2009 y eso fue un boom. La mayor parte de la gente joven usaba mis frases y mis gestos".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series