FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RESPONDIÉNDOT

La inesperada respuesta de Marina ('OT 2017') al guiño de la Policía a "Lo malo" de Aitana War

La cantante ha respondido tajante a un tuit en el que la Policía se unía al fenómeno del conocido tema de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Abril 2018 17:38 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 18:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Es innegable que "Lo malo" se ha convertido en un auténtico hit en nuestro país. La canción creada por Brisa Fenoy y Lluís Mosquera e interpretada por Aitana Ocaña y Ana Guerra suena cada fin de semana en centenares de discotecas españolas y se ha convertido en un éxito de ventas. Precisamente, este viernes 6 de abril, Universal Music lanzó oficialmente una nueva versión de la canción, con una mejor producción e incluyendo diferentes arreglos. Además, se aprovechó la ocasión y se estrenó también el videoclip oficial del tema.

Marina ('OT 2017')

Marina ('OT 2017')

Este lanzamiento no pasó desapercibido para nadie y un claro ejemplo es la Policía. La cuenta oficial del organismo de seguridad del Estado tuiteó un gif de una escena del vídeo de Aitana War, acompañándolo de un texto en el que se recogía parte de la letra de la canción y se reivindicaba el freno de la violencia de género. "[...] No quiero nada malo, no, no, no. En mi vida malo, no no, no. #ViolenciadeGénero NO, NO, NO. #LoMalo No, no y nooooo" es parte del reivindicativo tuit que en pocas horas acumuló miles de retuits y "likes", además de infinidad de comentarios.

La Policía quiso aprovechar la letra del tema, en el que se reivindica el papel de la mujer y de sus derechos como parte de su campaña contra la violencia de género. Lo que posiblemente no esperaban es que Marina, concursante de 'OT 2017', iba a responder de una forma tajante al mensaje tuiteado: "Pero luego se llama por teléfono, venís y sí que decís no no no... pero a la víctima". Conciso y directo, así es el mensaje de la artista con el que claramente quiso también evidenciar que todo no es tan fácil como parece y muchas veces las fuerzas de seguridad del Estado no actúan de la mejor forma posible.

"Lo malo", un éxito que cruza fronteras

La canción se ha convertido en una auténtica revolución. La primera versión del tema es ya Disco de Platino mientras que la segunda, pocas horas después de ser lanzada se ha convertido en número uno en cinco países del mundo, entre los que se incluye España. Precisamente, en nuestro país "Lo malo" es ya número uno en Los40 y el videoclip en apenas 12 horas logró superar el millón de reproducciones en VEVO/Youtube. Un éxito que demuestra la potencia que está teniendo la canción.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series