FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ACTUACIÓN ESTELAR

'Got Talent España': Aitana y Ana Guerra serán las estrellas invitadas de la gran final del programa

Los espectadores, el jurado y los 15 finalistas disfrutarán de "Lo Malo" en directo.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 10 Abril 2018 18:45 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 18:46

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La final de 'Got Talent España' ya está aquí. El miércoles 11 de abril los 15 finalistas de esta temporada exhibirán todo su talento para conquistar a los espectadores, y ser los vencedores de la gran final. Ha sido un largo proceso, en los casting se presentaron más de 6.000 personas de los que fueron seleccionados 300 para hacer las audiciones, y así superar con éxito las semifinales.

El jurado de 'Got Talent España'

El jurado de 'Got Talent España'

Son varias las claves necesarias para que la puesta en escena se lleve la audiencia al bolsillo: originalidad, espectacularidad y emoción. Algo que no faltará en la gala final de la tercera edición de 'Got Talent España' que estará presentada por Santi Millán y que contará con Edurne, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, que en esta ocasión no podrán elegir al ganador puesto que será la audiencia quien tome esa decisión.

El broche de oro a la velada lo pondrán las estrellas invitadas. La final del talent show de Telecinco contará con las estrellas del momento: Aitana y Ana Guerra. Las dos concursantes de 'OT 2017' interpretarán su aclamado éxito "Lo Malo" minutos antes de que se proclame el nombre del ganador.

Así son los finalistas

Los finalistas que han conquistado a la audiencia son de lo más variado. La gala contará con los versos del poeta César Brandon; con la maga venida de Venezuela gracias a Dania Díaz que consiguió dos pases de oro; con tres grupos de baile, entre ellos uno de claqué; el niño breakdancer Hampa; con los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio; con Michael Andreas tocando el piano; la niña trapecista Petruska; el grupo de música Sonakay que mezcla las raíces gitanas con el euskera; el grupo de artes marciales Taekwondo Tao; las patinadoras Emily y Niedziela y el conjunto acrobático The Buccaneers. Todos ellos lucharan con su mejor actuación para ganar el premio de 25.000 euros y el coche.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series