Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

NUEVOS DESTINOS

'Viajeras con B': #0 y DKiss emitirán la segunda temporada después de que Ten ofreciese la primera

El programa presentado por Rojo Cangrejo vuelve con una segunda temporada y seis nuevos destinos.

Elena Ruiz Miércoles 11 Abril 2018 14:33

En abril de 2017, Ten estrenó 'Viajeras con B', un nuevo programa de viajes en el que Rojo Cangrejo y Corina Randazzo recorrían varios países con un invitado en cada entrega. Un año más tarde el programa producido por Secuoya, que forma parte del accionariado de Ten, regresa pero lo hace con cambio de cadena ya que la segunda temporada se podrá ver en DKiss y #0, cadenas en las que se estrenará de forma paralela a lo largo del mes de abril.

Roko y Rojo Cangrejo en 'Viajeras con B'

Roko y Rojo Cangrejo en 'Viajeras con B'

Se trata de un movimiento estratégico que responde a una maniobra que busca convocar a distintos targets para alcanzar un mayor número de espectadores, tanto en abierto como en pago, tal y como la productora explica en una nota. De este modo, en abril podremos ver tanto en las nuevas seis aventuras de la bloguera de viajes Marta Goikoetxea, más conocida como Rojo Cangrejo en 'Viajeras con B, el programa creado por B the Travel Brand y el Grupo Secuoya.

En esta segunda edición, 'Viajeras con B' ha invitado a viajar con ellos a seis celebridades españolas. La actriz Esmeralda Moya volará hasta Tenerife, Roko descubrirá los paisajes de Vietnam, Lorena Castell se empapará de la multiculturalidad de Sudáfrica, Samantha Vallejo-Nágera vivirá el exotismo de Maldivas, Elena Furiase se embarcará en un crucero por el Egeo y la exparticipante de 'MasterChef' Maribel Gil viajará hasta Florencia.

Una experiencia transmedia

Tal y como aseguró en la rueda de prensa de presentación Eduardo Basarte, el Director de Áreas Corporate y Digital Secuoya, las redes sociales volverán a ser parte fundamental en el desarrollo del espacio. Además, se lanzará un blog en el que las viajeras podrán contar sus experiencias. "Es una experiencia transmedia completa que permite diversificar al público al que llega: a través de retransmisiones en directo por medio de redes, una vivencia digital desde el inicio y que culmina en un programa de televisión", explicó Basarte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sandstorm': Amazon prepara una serie basada en la vida del dictador Muammar Gadaffi'Sandstorm': Amazon prepara una serie basada en la vida del dictador Muammar Gadaffi