FormulaTV

VUELTA A LOS ORÍGENES

Adam Sandler prepara un programa especial de humor en Netflix junto al director Paul Thomas Anderson

Actor y director, que trabajaron juntos en la película "Embriagado de amor", se vuelven a juntar en la vuelta de Sandler al stand-up comedy.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 12 Abril 2018 17:24

En 2014, el actor y humorista americano Adam Sandler se unió a Netflix para protagonizar, e incluso producir, varias películas exclusivas para la plataforma de streaming. A pesar de recibir muchos comentarios negativos, sus cintas se convertían en las más vistas del servicio y por ello, en abril de 2017, no dudaron en renovar su contrato por cuatro proyectos más. Uno de ellos, como se acaba de conocer, será una vuelta a sus orígenes.

Adam Sandler y Paul Thomas Anderson

Adam Sandler y Paul Thomas Anderson

Antes de comenzar como actor, Adam Sandler dio sus primeros pasos en el stand-up comedy y fue miembro del elenco de 'Saturday Night Live'. Por ello, este especial sería un regreso a los orígenes del humorista. Como anunció en Twitter el propio Sandler, actuará en el Teatro El Rey de Los Ángeles el próximo 10 de agosto y aprovechará para grabarlo y emitirlo posteriormente Netflix. La plataforma ya ha emitido otros programas de este estilo con Chris Rock, Judd Apatow y Jerry Seinfeld.

Como recoge Screenrant, la escritora de "Nerdist" Michelle Buchman es la encargada de anunciar posteriormente que Paul Thomas Anderson ("El hilo invisible"), quien trabajó con Sandler en "Embriagado de amor", sería el encargado de la grabación de este especial. Buchman aclara que esta actuación en la ciudad costera será solamente una parte del especial que emitirá la plataforma en un futuro cercano.

Sin parar de trabajar

Desde que Sandler llegara a Netflix en 2014, no ha parado de realizar diferentes proyectos con la plataforma. Su primera película fue "The Ridiculous 6", y posteriormente llegarían "The Do-Over", "Sandy Wexler" y "The Meyerowitz (New and Selected)". Además de este especial que estaría preparando, tiene pendiente el mencionado de "The Week Of" este mes de abril y prepara una nueva comedia romántica junto a Jennifer Aniston ('Friends'), "Murder Mystery".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series