FormulaTV

DE BIENVENIDA

Sofía Suescun lanza una pulla a Hugo Paz en 'Supervivientes': "Qué habrás hablado de mí para estar aquí"

La concursante cuestiona las razones por las que su expareja ha entrado como nuevo concursante de la edición.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 16:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

La llegada de Hugo Paz a 'Supervivientes 2018' provocó una reacción de sorpresa en Sofía Suescun, la expareja del nuevo concursante. La robinsona se sorprendió de la llegada de su exnovio a la isla y terminó quejándose de que cada semana vivía una "encerrona" por parte del programa de Telecinco. "Esto es una broma. Todo me pasa a mí. Yo ya paso de esto", decía Suescun.

Sofía Suescun y Hugo Paz en 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun y Hugo Paz en 'Supervivientes 2018'

Una vez finalizada la gala, y ya de noche, Sofía y Hugo vivieron un primer acercamiento cuando ella le preguntó al nuevo superviviente si estaba contento de estar en la isla. Él respondió que estaba muy contento y Sofía soltó la primera pulla rápidamente: "¿Qué habrás hablado de mi por ahí para estar aquí. Qué sucio habrás jugado para estar aquí. Creía que lo conocía hasta que hizo lo que hizo".

Con estas palabras, la concursante hacía referencia al motivo por el que dieron por finalizada su relación. Y es que el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le fue infiel. Por su parte, Hugo Paz reconoció que "te hice daño", pero que de los errores se aprende: "Todo el mundo se equivoca y todo el mundo tiene derecho a aprender de sus errores y no cometerlos más".

Sofía Suescun conquista a Jorge Javier Vázquez

La participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018' está dando mucho de qué hablar. Su acercamiento a Logan, lo que provocó la ruptura en directo de Alejandro Albalá, y sus discusiones con algunos concursantes como Francisco, han generado opiniones muy diversas. Por un lado, Sofía "es una montajista", como dice Mila Ximénez. Por otro lado, según Jorge Javier Vázquez, "como concursante de un reality es una auténtica joyita" a pesar de que "no comparto sus formas ni casi ninguno de sus pensamientos porque me parecen muy retrógrados e incluso un pelín machistas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series