Notificaciones

DAME VENENO

María Jesús Ruiz declara en España y Gil Silgado habla de ella en 'AR': "La tortuga ha dado veneno"

La concursante de 'Supervivientes' ha tenido que acudir al juicio contra su expareja tras denunciarle por malos tratos.

Redacción Martes 17 Abril 2018 18:35

María Jesús Ruiz, la concursante de 'Supervivientes' que se vio obligada a abandonar momentáneamente el reality de Telecinco para declarar en un juicio contra su ex, José María Gil Salgado, por una denuncia de malos tratos, ha declarado en España. Las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' han captado el momento en el que esta ha entrado en el juzgado de Jaén.

'El programa de Ana Rosa' capta la llegada de María Jesús Ruiz al juzgado

'El programa de Ana Rosa' capta la llegada de María Jesús Ruiz al juzgado

La concursante de 'Supervivientes' que mantiene su estancia en España bajo las mismas condiciones alimenticias y de aislamiento que tendría en el reality llegaba al juzgado con unos cascos y sin conceder declaraciones a las cámaras. Sin embargo, José María Gil Salgado, la expareja de esta, sí quiso dar dos declaraciones.

En primer lugar, Gil Salgado comentaba a las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' que le habían concedido la custodia de su hija y a continuación ironizaba con el mordisco que propició una tortuga a María Jesús Ruiz en uno de sus primeros días en 'Supervivientes': "Han repatriado a la tortuga por orden mía, se le ha hecho la autopsia, ha dado veneno, el entierro es a las cinco y me tengo que ir corriendo para Sevilla".

El motivo del juicio

María Jesús Ruiz ha tenido que acudir al juicio tras haber interpuesto una denuncia de malos tratos contra su expareja que posteriormente retiró. Pese a haberse arrepentido y haber retirado la demanda la fiscalía actuó de oficio y la que fuera Miss España se ha visto obligada a abandonar el concurso temporalmente para acudir al juicio como testigo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Voice' y 'Good Girls' le otorgan el liderazgo a NBC, a pesar de la caída del talent show'The Voice' y 'Good Girls' le otorgan el liderazgo a NBC, a pesar de la caída del talent show