FormulaTV

PROMESA

El sorprendente cambio de look de Carmina Barrios

Paco León ha compartido una foto en redes sociales con el cambio radical de su madre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 16:47 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 16:48

Está claro que Carmina Barrios, madre del actor y director Paco León y de la actriz María León, es uno de los descubrimientos mediáticos más divertidos del panorama televisivo y de Internet. La actriz de 'Allí abajo', quien cuenta también con dos películas protagonizadas por ella y dirigidas por su hijo, además de con un canal de Youtube, ha cumplido una promesa con sus fans.

El antes y el después de Carmina Barrios

El antes y el después de Carmina Barrios

Tras anunciar el pasado 1 de marzo de 2018 en su canal llamado CarminaTube que en "unos 15 días" llevaría a cabo el reto de sus seguidores, ha llegado el momento de realizarlo. Por esto, y con motivo de haber superado los 25.000 seguidores en su canal, Carmina Barrios se ha teñido el pelo de rosa.

El descubrimiento de Carmina

Carmina Barrios saltó a la fama gracias a su peculiar y divertida forma de ser y de expresarse. La claridad con la que habla sobre los temas cotidianos del día a día hizo que su hijo, Paco León, le hiciera protagonista de dos películas sobre su propia vida dirigidas por él: "Carmina o revienta" y "Carmina y amén".

Este descubrimiento hizo que la actriz fuera nominada al Premio Goya Mejor Actriz Revelación por su papel en la película "Carmina o revienta". A nivel televisivo, Carmina Barrios fue fichada para interpretar a Luci en 'Allí abajo', ficción de Antena 3 que cuenta con un gran éxito de audiencias y que está protagonizada por su hija María León.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series