Notificaciones

LÍO EN SUPERVIVIENTES

La madre de María Jesús Ruiz arremete contra Sofía Suescun: "Machaca a todos sus compañeros. Es de vergüenza"

La madre de la exmodelo dedicó unas duras palabras a la concursante de 'Supervivientes 2018' después de que criticara a su hija y su familia.

Beatriz Prieto Sábado 5 Mayo 2018 12:59

La octava gala de 'Supervivientes 2018' dejó como uno de los momentos destacados la arremetida de Sofía Suescun contra María Jesús Ruiz, después de que la ex miss España criticase su físico. La pamplonesa no perdonó y no tuvo reparos en poner verde a su compañera de concurso. A raíz de lo ocurrido, Juani, la madre de María Jesús, dedicó unas contundentes palabras a Sofía en 'Sálvame'.

Juani, madre de María Jesús Ruiz, en 'Sálvame'

Juani, madre de María Jesús Ruiz, en 'Sálvame'

"Yo no he visto un ser humano con tanta maldad. No hay derecho a que ella hable lo que quiera, a que machaque a todos sus compañeros. Esto es de vergüenza", criticó la madre de María Jesús a través de una llamada telefónica. "Esa chica, con tanta maldad, tan joven, no lo he visto en 56 años que tengo", admitió la andaluza.

La madre de la exmodelo también recordó que su hija no había sido la única en sufrir los comentarios despectivos de Sofía. "Ella habla ahí todo lo que quiere, el programa es de Sofía. Ese acoso y derribo que tiene esa muchacha tan joven, yo no sé, no tengo ni idea de cómo puede una persona tan joven tener tanta maldad", cuestionó Juani.

"No voy a ver más el programa"

El hecho de ver las palabras que Sofía dedicó a María Jesús tras las críticas de esta sobre su físico no solo sentaron mal a la propia exmodelo, quien no pudo contener el llanto en la gala del jueves 3 de mayo. Tras ver lo ocurrido, la madre de María Jesús admitió en 'Sálvame' la drástica decisión que había tomado. "Yo desde luego no voy a ver más el programa, porque esa que hay ahí dentro la he parido yo y me duele muchísimo", reconoció la andaluza, con rotundidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anastacia cuenta en 'Volverte a ver' cómo vivió su cáncer: "Para las mujeres era una vergüenza tener cáncer"Anastacia cuenta en 'Volverte a ver' cómo vivió su cáncer: "Para las mujeres era una vergüenza tener cáncer"