Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

MUY CLARA

Ana Rosa Quintana, tajante con el hermano de Francisco: "No tengo nada más que hablar contigo"

La presentadora se ha mostrado enfadada ante los ataques de Juan Ramón al cantante, que se encuentra en Honduras.

Redacción Martes 8 Mayo 2018 17:41

Juan Ramón, hermano de Francisco, concursante de 'Supervivientes 2018', continúa arremetiendo duramente contra el cantante. Ya lo hizo en 'Sálvame' enfrentándose a Paca, la esposa de su hermano y, en 'El programa de Ana Rosa' ha continuado criticando a Francisco. En una entrevista con el espacio de Telecinco, Juan Ramón ha lanzado unas duras palabras contra su hermano.

Ana Rosa Quintana, tajante con el hermano de Francisco, Juan Ramón

Ana Rosa Quintana, tajante con el hermano de Francisco, Juan Ramón

Juan Ramón ha definido al cantante como un "cagón" y un "cobarde porque siempre va por detrás" en una conexión en directo. A Ana Rosa Quintana no le han gustado esas palabras y ha cortado su discurso para dar por finalizada la conexión. Mientras Juan Ramón continuaba hablando porque no escuchaba lo que le decían desde plató, Ana Rosa ha sido clara: "Qué feo es entre hermanos y qué feo es lo que haces cuando tu hermano está en la isla. No tengo nada más que hablar contigo".

Debido a los problemas técnicos con el sonido durante la conexión, Juan Ramón no había escuchado las palabras de la presentadora y cuando este ha dicho que ya la escuchaba, ella ya había finalizado. En ese momento, en vez de repetir sus palabras, se ha mostrado muy molesta con Juan Ramón: "Que te lo pase mi compañera, yo no te lo voy a repetir más".

La bronca entre el hermano y la esposa de Francisco

Paca, la esposa del cantante, acudió a 'Sálvame' la tarde del 7 de mayo. Harto de las acusaciones, el hermano de Francisco decidió llamar al programa para atacar a su hermano y Paca. Él criticaba "las dos caras" del cantante y ella aseguraba que tiene "demandadísimo" a su cuñado por el "acoso y derribo" contra su marido durante años. Juan Ramón volvió a llamar para tachar a su cuñada de "embustera" y "liante".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Santa Clarita Diet': Netflix renueva la exitosa serie por una tercera temporada'Santa Clarita Diet': Netflix renueva la exitosa serie por una tercera temporada