FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO EXPLICA TODO

SuRie explica cómo vivió la intrusión de un espontáneo en Eurovisión 2018: "No hubo tiempo para sentir miedo"

Mientras la representante de Reino Unido interpretaba "Storm", un hombre se coló en el escenario y le quitó el micrófono de las manos.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 12:22 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 12:22

Programa relacionado

La actuación de SuRie, representante de Reino Unido en Eurovisión 2018, vio empañada su actuación por la aparición de un espontáneo mientras interpretaba "Storm". Una persona le quitó el micrófono de las manos y dijo unas palabras antes de que la seguridad del Altice Arena lo sacara del escenario. Afortunadamente, SuRie pudo recuperar el micrófono y terminar su actuación.

Un espontáneo quita el micrófono a SuRie en Eurovisión 2018

Un espontáneo quita el micrófono a SuRie en Eurovisión 2018

Unos días después de la celebración del certamen, SuRie ha reaparecido en la pequeña pantalla hablando de aquel momento en el programa 'This Morning' de ITV. Allí, la cantante aseguró que "no fue una bonita sorpresa". Por su parte, la presentadora le dijo que "debía ser tu momento y alguien te lo robó" tras haber "trabajado tanto". SuRie comentó que se dio cuenta de que alguien se había subido al escenario "cuando estaba al lado de mi cara".

Sin embargo, la intérprete aseguró que "no hubo tiempo para sentir miedo" ya que "la seguridad se le echó encima tan rápido como él se acercó a mí". La cantante explicó que le "cogió el micrófono durante unos segundos y, aunque yo no lo tenía, la canción seguía sonando, los coros continuaron y la gente gritaba. Me giré, vi el micrófono en el suelo y dije 'esta es la mía, voy a terminar la canción'".

¿Por qué no repitió la actuación?

La organización del Festival comunicó que Reino Unido no repetiría la actuación, lo que extrañó a los espectadores. La cantante explicó en el programa que "estaba muy orgullosa de la actuación, trabajé mucho para ese momento y solo tienes esa oportunidad". La intérprete confesó que hablaron sobre ello en el backstage, pero que cuando vio las caras de su equipo se dio cuenta de que estaban "muy orgullosos". Finalmente, quedaron en el puesto 24, por detrás de Amaia y Alfred.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series