FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CHUMINERO VIP?

Lydia Lozano, cada vez más cerca de participar en 'GH VIP': "La Dirección de Mediaset estudia la posibilidad"

La cadena juega con el nombre de la colaboradora de 'Sálvame' como posible concursante del reality show tras la petición que hicieron sus compañeros de programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 12:04 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 12:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Los colaboradores de la factoría 'Sálvame' son toda una cantera para los realities de Telecinco. Belén Esteban, Mila Ximénez o Rosa Benito son algunos de los rostros que han salido fuera del plató del polémico programa para probar suerte en un reality. Esta vez, parece ser (de nuevo) el turno de Lydia Lozano.

Lydia Lozano, ¿nueva concursante de 'GH VIP'?

Lydia Lozano, ¿nueva concursante de 'GH VIP'?

La cadena de Vasile ya va calentando motores para su próxima edición de 'Gran Hermano VIP' y ha colado el nombre de la periodista Lydia Lozano como posible nueva gran hermana. No sería la primera vez que la colaboradora deja su silla en el programa para participar en un concurso de Telecinco. En 2013, la canaria se enfundaba el bañador para formar parte del malogrado '¡Mira quién salta!'.

Ante el entusiasmo de que Lozano sea una de las habitantes de la casa de Guadalix, sus compañeros de 'Sálvame' firmaron una petición formal para que la colaboradora sea una de las participantes del próximo reality de Telecinco. Belén Esteban y Kiko Hernández se la hicieron llegar a Paolo Vasile.

Mediaset estudia la propuesta

Tras el fin de semana, la cúpula directiva de Telecinco ya ha emitido una respuesta formal a esta petición "popular". "La Dirección de Mediaset agradece la iniciativa y se compromete a pensar y analizar la posibilidad de que Lydia vaya al próximo reality", contaba en directo David Valldeperas. Solo nos queda esperar para ver si finalmente Lydia es una de las concursantes del que parece ser el reality que tome el relevo de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series