FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE ACABÓ LA PACIENCIA

Lydia Lozano carga contra Amablito en 'Sálvame': "¿Cómo tienes los huevos de venir a pedirme perdón?"

La colaboradora del programa perdió los papeles con la aparición de Amablito en el plató, que afirmó que había ido a pedirle perdón pero no negaba lo que había contado años atrás.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 11:04 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 11:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Amablito ha vuelto una vez más a los platós para encontrarse con Lydia Lozano. El cubano, que afirmó hace años haber tenido un affaire con la colaboradora de 'Sálvame' durante sus vacaciones con su marido en Cuba, volvió al plató del programa de Telecinco, en teoría, para pedirle perdón a Lydia, después de que esta hubiera negado una y otra vez su supuesta aventura.

Lydia Lozano se enfrenta a Amablito en 'Sálvame'

Lydia Lozano se enfrenta a Amablito en 'Sálvame'

Tras un breve vídeo en el que Amablito apelaba al perdón de una serena Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez se acercó a saludarlo antes de su encuentro. "No tengo nada en contra de ella, es una mujer preciosa, maravillosa", afirmó el cubano cuando el presentador le preguntó si su petición de perdón era, esta vez, sincera. "Le hiciste mucho daño", puntualizó Jorge Javier, ante lo que Amablito respondió que Lydia "era un poco teatrera".

"No vamos bien por ahí si queremos pedir perdón", puntualizó el presentador de Telecinco. "Lo magnificó mucho. Fue algo que pasó de jovencito", contó Amablito. "¿No lo niegas?", le preguntó entonces Jorge Javier, a lo que el cubano respondió que no, que "había ido a pedir perdón". Ante la incredulidad del presentador, Amablito decidió "rectificar": "¿Tengo que negarlo también? Vale, pues si quiere, lo niego. Entonces así me perdonará". Unas palabras que acabaron con la paciencia de Lydia Lozano, que no dudó en cargar contra él: "¿Cómo tienes los huevos de venir a pedirme perdón?", estalló Lydia, que afirmó que era "la séptima vez que lo veía en un plató", ante un Amablito que murmuró, para mayor perplejidad de Lydia, "joder, cómo se pone".

"¿Estás contenta?"

"Me llamó la prima de Mari Cielo hace años para decirme que eras un buen tío y te perdoné. Fuiste a 'Salsa Rosa' y te perdoné, y dejas ahora en entredicho que yo he estado contigo", le recriminó la colaboradora, fuera de sí. "Sí, sí, he venido a negarlo también. ¿Estás contenta? Dame un beso", sonrió Amablito, ganándose así los abucheos del público, ante la incredulidad de Jorge Javier y la rabia de Lydia Lozano. Tras el cruce de palabras, Belén Esteban entró en la ecuación y dio la cara por su compañera, acusando a Amablito de tener muy poca vergüenza. Un apoyo que Lydia también recibió de Terelu Campos, Mila Ximénez y el resto de colaboradores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series