FormulaTV

¿QUÉ OCURRIÓ?

'Sálvame': María José Campanario podría recibir el alta hospitalaria a finales de semana, según Jesús Manuel

Según cuenta el colaborador, el alta médica se debería haber producido en febrero, pero aún se encuentra en tratamiento.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 19:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El pasado domingo, 28 de mayo, saltó la noticia del nuevo ingreso hospitalario de María José Campanario, alarmando a todos los familiares de la mujer de Jesulín de Ubrique. Ha sido este lunes el periodista Jesús Manuel Ruiz quien ha avanzado datos de la noticia en el programa de las tardes de Telecinco: 'Sálvame'.

María José Campanario podría recibir el alta este jueves o viernes

María José Campanario podría recibir el alta este jueves o viernes

Según ha desvelado el colaborador del espacio de corazón, "la recuperación va más lenta de lo previsto. En un principio, se dijo que María José iba a recibir el alta médica en febrero, pero me dicen que va a ser más largo porque se tiene que controlar la medicación que está tomando".

Entre el jueves y viernes podría abandonar el hospital

Jesús Manuel Ruiz ha continuado con su explicación en el programa de Mediaset, afirmando que "María José es muy fuerte, y solo ha ido al hospital cuando la medicación oral ya no funcionaba. Por eso ingresó mediante urgencias y después ya la pasaron a planta", donde se encuentra en estos momentos.

Tras contar lo ocurrido, el periodista se ha atrevido a anunciar que "si todo va bien, el próximo jueves o viernes podría salir del hospital e irse a casa", refiriéndose al final del mes de mayo. No obstante, confirma que solo se trata del alta hospitalaria, y no del alta médica, por lo que no podrá continuar, de momento, ejerciendo de odontóloga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series