FormulaTV

SU PEOR MOMENTO

'Sálvame': Terelu Campos se plantea abandonar el programa, según María Patiño

Carmen Borrego ha acudido a 'Sábado deluxe' para dar la cara por su hermana, Terelu, y hablar sobre su estado anímico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 11:22 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 11:24

Terelu Campos se enfrenta a uno de sus momentos más complicados profesionalmente y anímicamente. La hija mayor de María Teresa Campos ha sido muy cuestionada en los últimos días sobre su labor profesional y la forma de tratar a su compañeros a lo largo de su etapa de trabajo en Telemadrid.

Carmen Borrego en 'Sábado deluxe'

Carmen Borrego en 'Sábado deluxe'

Después de que Terelu haya recibido adjetivos como "déspota o soberbia", ha sido su hermana Carmen Borrego quien ha salido en su defensa. Esta acudió al plató de 'Sábado deluxe' para explicar la situación actual de su hermana, asegurando que "por primera vez estoy muy preocupada por Terelu, está muy mal".

"No me gusta ser tremendista, pero la noto destrozada, hundida y con pocas fuerzas", explicaba la pequeña de las Campos. A pesar de esto, ha asegurado que Terelu tiene "su carácter y que a lo mejor algún día ha tenido una mala contestación", pero que no se cree que "hubiera una persona contratada con un cenicero ni que haya escupido un chicle a nadie".

"Ella está destrozada. Cuando te destruyen tu imagen te destruyen tu trabajo" y para Carmen es lo que ha pasado con su hermana: "He llegado a pensar que podría caer enferma por lo que está sufriendo". Por otra parte, también ha querido dejar clara su opinión: "No es justo que por ser hija de quien somos nos llevemos todas las hostias del mundo".

Se plantea abandonar 'Sálvame'

Los compañeros de Terelu en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' también han querido pronunciarse al respecto, siendo María Patiño quien hizo las declaraciones más tajantes afirmando que Terelu "no está preparada para las críticas". Tras eso, la colaboradora del 'Deluxe' aseguró que Terelu le ha confesado que "quiere dejar el programa".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series