Notificaciones

¿QUÉ SUCEDIÓ REALMENTE?

'Sálvame': Kiko Hernández destapa la reveladora conversación de Chiqui y el Maestro Joao sobre Luismi

El colaborador de 'Sálvame' aseguró haber visto un mensaje del exconcursante que dejaría claro que las incógnitas sobre relación sentimental estarían "montadas desde fuera".

Inés Morán Martes 12 Junio 2018 10:45

Las incógnitas sobre la relación del exconcursante de 'Supervivientes 2018', el Maestro Joao, y su amigo especial, Luismi "el niño", continúa dando qué hablar en los programas del corazón. A la espera de que llegue el vidente a España, tras su expulsión en el concurso de supervivencia, Kiko Hernández ha apuntado que todo "está montado desde fuera".

Kiko Hernández durante el programa 'Sálvame'

Kiko Hernández durante el programa 'Sálvame'

"No iba a contar nada porque no quiero que se moleste", con estas palabras se disponía el colaborador de 'Sálvame, el 11 de junio, a abrir el melón, que lejos de resolver algunos interrogantes dejó más sorprendidos a los allí presentes. Hernández afirmaba que había pillado un mensaje a Chiqui, amiga del Maestro Joao, que dejaba en evidencia al adivino.

"Le ví un mensaje telefónico a Chiqui donde le decía el Maestro Joao: 'Chiqui me voy a 'Supervivientes', solo te pido una cosa, no comentéis nunca públicamente que Luismi y yo somos pareja. Por favor, que este tema no salga'", explicaba de esta manera Kiko Hernández y añadía: "El Maestro Joao quería jugar a esto de la ambigüedad".

¿Amigos o pareja?

Durante la estancia del Maestro Joao en 'Supervivientes 2018' son muchos lo que han querido saber quien es el misterioso Luismi "el niño". Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', amiga desde "hace cinco o seis años" y madre de la niña de la que Joao es padrino, explicó a 'Socialité' el 27 de mayo: "Cada vez que ha venido aquí y se ha traído a Luismi, me lo ha presentado como su pareja, no como un amigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Policía registra Mediapro, la sede de Economía de la Generalitat y el CTTI por el Referéndum del 1-OLa Policía registra Mediapro, la sede de Economía de la Generalitat y el CTTI por el Referéndum del 1-O