FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CERCA

Kiko Hernández, sobre la participación de Lydia Lozano en 'GH VIP': "Me ha pedido que si va, la defienda"

Tras la petición oficial de sus compañeros para que Lydia Lozano participe en 'GH VIP', la colaboradora ya está buscando defensor para el reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 10:50 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 10:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Se acerca 'Gran Hermano VIP' y con ello empiezan a sonar nombres de posibles concursantes para el reality. Uno de los más sonados es el de la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano, por ello, cuando sus compañeros del programa se enteraron de la posibilidad de que esta formara parte de los habitantes de la casa firmaron una petición oficial para que Lydia participara en el reality.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los encargados de hacerle llegar dicha carta a Paolo Vasile y, tras la petición, la cúpula directiva de Telecinco aseguró a David Valldeperas: "La Dirección de Mediaset agradece la iniciativa y se compromete a pensar y analizar la posibilidad de que Lydia vaya al próximo reality".

A pesar de esto, la colaboradora no se había pronunciado nunca al respecto de su posible participación y había dejado la duda en el aire. Pero todo esto cambió cuando el pasado 29 de mayo Kiko Hernández aseguró en 'Sálvame': "Lydia Lozano me ha pedido que si va a 'Gran Hermano VIP' la defienda".

¿Cada vez más cerca de Guadalix?

Tras la intervención de Kiko Hernández, Lydia Lozano no desmintió las palabras de su compañero y permaneció en silencio para luego asegurar que le ofrecería un regalo si llevaba a cabo la labor de defensor en 'GH VIP'. Además, la colaboradora de 'Sálvame' dijo claramente que Charly, su marido y quien sonaba como otro posible defensor, no acudiría al plató de 'GH VIP' porque no le gusta salir en televisión.

Al parecer, la colaboradora que ya ha concursado en programas como '¡Mira quién salta!' estaría planteándose adentrarse en esta nueva aventura y convivir en la casa de Guadalix junto al resto de concursantes. Con las expectativas generadas a la audiencia en 'Sálvame' y los movimientos internos del grupo Mediaset todo apunta a que Lydia podría ser una de las concursantes de la nueva edición de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series