FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO SON TODOS IGUALES

Jorge Javier, en 'Sálvame', aconseja a Terelu qué hacer para que no la critiquen: "Dales un soplamocos"

Terelu también contesta irónicamente sobre el doble rasero de los responsables del programa con los colaboradores.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 23 Junio 2018 13:05 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 13:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez ha presentado la edición más exitosa de 'Supervivientes' y, por ello, Telecinco decidió programar en prime time el concurso de superviviencia hasta en cuatro días semanales, siendo Vázquez el presentador de tres de esas noches. Por eso, se ha ausentado unas semanas de 'Sálvame', siendo sustituido por Carlota Corredera, Paz Padilla o David Valldeperas. Pero, una vez 'Supervivientes 2018' ha llegado a su fin, el presentador volvió a "su cortijo" y lo hizo por todo lo alto: bajando las escaleras al ritmo de su canción.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Nada más bajar, Jorge Javier no dudó en lanzar una pregunta con algo de picardía a Kiko Hernández: "¿Qué tal las exclusivas?", preguntaba entre risas. "Bien, ahí vamos, aunque no sé qué vender la semana que viene", respondía él. Y es que Vázquez no se estaba refiriendo a las informaciones de otros famosos que Hernández aporta al programa. Sino que hacía mención a la exclusiva concedida por el colaborador a una revista en la que muestra su nueva casa. Una exclusiva que llega después de la portada en la que presentaba a sus hijas después de muchos años diciendo por activa y por pasiva que él nunca le veríamos "vender su vida".

"Pregúntale a Terelu", proponía el presentador sabiendo que la colaboradora contestaría: "De algunas se habla, de otras no... Ya sabes, aquí todo es muy equitativo siempre", decía irónica la presentadora haciendo referencia a que de sus exclusivas se habla mucho más que de las de otros compañeros. "Pues te digo una cosa: más tonta eres tú. Pero no por no vender más sino por dejarte... Vamos, que la próxima vez que te digan algo, le sueltas un soplamocos...", le decía Vázquez. "Él puede hacer la exclusiva que quiera, a mí lo que me hace gracia es el programa, que es como si no existiera, ¡es la leche!", argumentaba ella.

Un mal trago para Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' retoma su vida laboral pero no solo la televisiva, sino que también saldrá de gira con 'Grandes Éxitos', el musical que protagoniza. Aprovechando que está en Barcelona, no dudó en visitar a sus compañeros de 'Cazamariposas' y conceder una de sus entrevistas más sinceras. Entre todo lo que el presentador contó, destacó un episodio en el que un chico con el que se acostó en su cada, le hizo fotografías desnudo junto a su DNI. Tras el susto, el director de la revista Interviú le hizo una llamada telefónica para informarle de que querían venderle dichas fotografías pero que se tranquilizase porque la publicación de estas es un delito muy grave.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series