FormulaTV

PROYECTO EN MARCHA

'Unbelievable': Toni Collette y Merritt Wever protagonizan la nueva miniserie de Netflix

La nueva miniserie de Netflix estará basada en la historia real de una adolescente que fue acusada de mentir acerca del testimonio de su violación.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 15:30 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 15:33

Netflix sigue inmersa en la producción de 'Unbelievable', su nueva serie original. La ficción no tiene fecha de estreno prevista pero con lo que sí ya cuenta es con protagonistas confirmadas. Tal y como avanza Deadline, las actrices Toni Collette, Merritt Wevery Kaitlyn Dever serán las encargadas de encabezar el elenco de la nueva miniserie del gigante de vídeo bajo demanda que aterrizará en unos meses en todo el mundo.

Toni Collette y Merritt Wever, juntas en 'Unbelievable'

Toni Collette y Merritt Wever, juntas en 'Unbelievable'

Este nuevo proyecto estará basado en el reportaje de investigación "An Unbelievable Story of Rape", que cuenta la historia de la joven Marie (interpretada por Kaitlyn Dever) acusada de mentir sobre su violación. Por su parte, Collette y Wever darán vida a dos detectives desconocidas entre sí pero cuyas vidas se cruzarán mientras intentan buscar la verdad persiguiendo al que creen que es el violados en serie que ha atacado a Marie.

El caso del que habla la serie está basado en hechos reales. A finales de 2015, una adolescente fue acusada de mentir acerca del testimonio de su violación. En la ficción veremos como los dos detectives protagonistas una tortuosa investigación hasta llegar a la verdad de todo el asunto. El artículo en el que se sacó a la luz esta historia fue ganador de un premio Pullitzer, tercero que ganaba el medio independiente ProPublica. No sorprende por tanto que Netflix se haya fijado en la historia para llevarla a la pequeña pantalla.

Miniserie de ocho episodios

La nueva miniserie de Netflix está creada por la nominada al Oscar, Susannah Grant. Michael Chabon y Ayelet Waldman acompañarán a Grant en la creación de los guiones del nuevo proyecto que está ya en marcha. A este equipo se ha sumado también la cineasta Lisa Cholodenko como directora de los tres primeros episodios. La plataforma ha confirmado también que la ficción estará compuesta por ocho episodios con un final cerrado y único.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series