FormulaTV

¿NETFLIX & CHILL?

Una nueva aplicación te permite conocer gente y ligar según tus gustos sobre series y películas

La fantasía que muchos deseaban parece haberse cumplido con la llegada de esta app española que te permite descubrir a tu media naranja seriéfila.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 18:04

¿Te imaginas conocer al amor de tu vida a través de tus series y películas favoritas? La fantasía que muchos deseaban parece haberse cumplido con la llegada de una nueva app que pondrá en contacto a personas con gustos audiovisuales similares. La temida pregunta sobre los gustos personales será ahora la carta de presentación de tu ligue, ¡con el que además compartes series y películas favoritas!

Maggie Civantos y Berta Vázquez, en 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Berta Vázquez, en 'Vis a vis'

Esta nueva app, que ha sido creada en territorio español, da una vuelta de tuerca a las aplicaciones habituales de ligue. La característica de ofrecer información sobre los gustos personales de cada usuario dentro del terreno de las series y películas hace que las excusas para no encontrar a tu media naranja sean casi nulas.

Aunque bueno, esto no quiere decir que tu pareja vaya a acabar siendo aquel con el que compartes más series y películas. Todos conocemos el dicho de que "los polos opuestos se atraen", y no sería muy descabellado ver la unión entre un fan de Disney y otro de películas de acción, o entre un seguidor de 'Paquita Salas' y uno de 'Juego de Tronos'. Las posibilidades son tan dispares como el número de series y películas que existen.

Y bueno, pese a que conocer a alguien que tiene tus mismos gustos no sea seguro de nada, sí que esta información te puede ayudar a romper el hielo. Lejos va a quedar aquello de quedar y tomar unas cañas para conocerse. ¿No es mejor plan conocerse viendo lo último de 'Vis a vis'? ¿Una cita semanal para ver los nuevos capítulos de 'Pose'? En la era de internet, lo de "Netflix & chill" parece ser todo un mandamiento. Si a eso le sumamos la posibilidad de ligar, lo de tener Respop es todo un "must". ¡Suerte con ello, seriéfilos!

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series