FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUSTO

Amanda ('GH 16') alarma en sus redes: "He sufrido quemaduras de primer grado. Tengo mucho frío"

La que fue concursante de 'GH 16' ha compartido unas historias en su cuenta de Instagram informando de su estado de salud.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 17:55 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 18:04

La exconcursante de 'Gran Hermano 16', Amanda Rodríguez, ha preocupando a sus seguidores de Instagram por su estado de salud. La andaluza comenzaba el día 25 de junio publicando una imagen en la piscina en un día nublado pero, horas más tarde, compartía unas historias en la misma red social que despertaban las alarmas de sus fans.

Amanda ('GH 16') en Instagram

Amanda ('GH 16') en Instagram

Capturas de las historias de amanda Rodríguez en su Instagram

Capturas de las historias de amanda Rodríguez en su Instagram

En dichas historias de Instagram, Amanda Rodríguez compartía unas imagenes con sus seguidores mostrando las quemaduras que había tenido como resultado de su día en la piscina y preguntaba a sus seguidores: "¿Es normal que me duela el cuerpo?". Tras estas fotografías, Amanda compartía un vídeo mostrando su estado de salud.

Tumbada en el sofá y tapada con una manta de invierno, la exconcursante de 'GH 16' mostraba su situación y decía en el primer vídeo: "Este es el resultado de las quemaduras de primer grado que tengo. Tengo mucho frío, puede ser que acabe en el hospital por culpa del sol". Tras esto, Amanda publicó otro vídeo en el que explicaba que le había dado una insolación.

Amanda en 'GH 16'

Amanda participó en la edición de 'GH' en la que todos los concursantes ocultaban algún aspecto de su vida, el suyo: ser atleta. El paso de la andaluza por 'GH 16' estuvo marcado por su gran carácter. Su sinceridad y claridad la hicieron protagonista de numerosos enfrentamientos con Sofía Suescun, así como hizo que entablara una gran amistad con Raquel y que entablara una relación inseparable con Suso Álvarez.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series