FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TRAIDORA OFICIAL?

María Patiño niega haber traicionado a Terelu Campos en 'Sálvame': "Yo me niego a dar información sobre ella"

La colaboradora se enfrenta a una nueva acusación de traición tras los rumores por haber filtrado información de Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 12:54 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 17:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

María Patiño está en el ojo del huracán durante los últimos días, al menos en 'Sálvame'. No ha salido de la supuesta traición que cometió hacia Jorge Javier Vázquez y su destino de vacaciones, y ahora Kiko Hernández le atribuye otra sarta de traiciones hacia una de las colaboradoras del programa, Terelu Campos. Como cabía esperar Patiño se ha defendido con garras y dientes de la acusación.

Paz Padilla, Kiko Hernández y María Patiño

Paz Padilla, Kiko Hernández y María Patiño

Kiko Hernández llegaba al plató de 'Sálvame' anunciando que tenía una información sabrosa que los redactores estaban confirmando tras las cámaras. Y no solo eso, sino que parafraseó a su contacto diciendo: "Esa persona me ha contado: 'Yo vi con mis propios ojos cómo una persona de la tertulia ha traicionado a una compañera. Lo puedo contar en primera persona'", añadió.

El tertuliano señalaba a María Patiño como la colaboradora que había cometido la traición ni más ni menos que contra Terelu Campos. María Patiño sonreía incrédula y decía tajantemente que eso era "absolutamente mentira". Además, quiso completar su respuesta: "Es más, yo tengo un problema con dos compañeros de la profesión porque me niego a dar información sobre Terelu Campos".

Hacer sangre

Kiko Hernández metía más el dedo en la llaga para indagar sobre la traición: "¿Tú en algún momento has pasado una información de Terelu Campos?". Patiño insistió en que ella "lo diría. La persona que ha llamado, quiero saber el nombre. (...) Que me diga a mí a mi cara el tipo de información y pase un albarán donde diga que yo he cobrado por la información".

Patiño quiso zanjar el tema: "Que esa persona que se supone que ha sido testigo directo y tendrá la capacidad y las pruebas para demostrarlo", pero la tensión ya quedaba en el programa para el resto de la tarde, con la protagonista rumiando la información en su contra que había salido de repente, y que según Kiko Hernández había ocurrido "una semana antes de las campanadas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series