FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALLO DE RACCORD

'Factor X': El falso directo de Laura Pausini con los finalistas que queda en evidencia por su cambio de ropa

Los concursantes se cambiaron de atuendo para su segunda actuación, pero actuaron con la italiana con sus primeras prendas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 6 Julio 2018 12:28 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 12:28

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #14 de 2.090

  • 38

'Factor X' ha cerrado su tercera edición, primera edición en Telecinco tal y como comentaba Jesús Vázquez, en la noche del 5 de julio. La gala contó con dos invitados que ya conocen perfectamente el formato, aunque en Reino Unido: James Arthur, ganador de su novena edición, y Ruth Lorenzo, quinta clasificada de la quinta temporada. Además, se ha subido en dos ocasiones al escenario la mentora de este año, Laura Pausini.

Laura Pausini actúa con los finalistas de 'Factor X'

Laura Pausini actúa con los finalistas de 'Factor X'

Al final de la noche interpretó su nuevo tema "Nuevo", pero a mitad de la noche cantó "Nadie ha dicho" con los finalista a piano y los espectadores pudieron darse cuenta de un fallo en esta última ya que, aunque se dijo que era en directo, en realidad no lo estaban. Los participantes debían realizar dos canciones sobre el escenario antes de comenzar con las decisivas eliminaciones, cambiándose de ropa para la segunda ronda.

Al terminar las primeras cuatro actuaciones, Jesús Vázquez conectó con los concursantes en backstage antes de irse a publicidad y se veía a los finalistas cambiados excepto a Samuel, que acaba de cantar y no había tenido tiempo. A la vuelta de los anuncios, el presentador daba paso a la actuación de Pausini con los finalistas y volvían a aparecer con la ropa de los primeros instantes de la gala.

El triunfo de Pol

Tras las ocho actuaciones, dos de cada finalista, las líneas se congelaron momentáneamente y conocíamos a los primeros eliminados: W Caps, del equipo de Xavi Martínez, quedaban en cuarto lugar y Samuel, del grupo de Pausini, tercero. Los dos restantes volvieron a tocar a guitarra las canciones con las que pasaron las audiciones y, a pesar de partir Elena Fargo como favorita, Pol Granch consiguió la victoria para Laura Pausini frente a la finalista de Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series