Notificaciones

VOTO DE CONFIANZA

'Viva la vida' renueva por una temporada más en Telecinco y mantiene la producción a cargo de Cuarzo

Mediaset ha renovado su contrato con la productora que puso en marcha el programa presentado por Toñi Moreno, a pesar de los rumores que apuntaban a la contratación de Unicorn Content.

Beatriz Prieto Jueves 12 Julio 2018 22:00

Mediaset ha renovado 'Viva la vida', el programa de los fines de semana presentado por Toñi Moreno. La próxima temporada, Telecinco seguirá contando con el formato, cuya producción seguirá en manos de Cuarzo, productora encargada de ponerlo en marcha. Una decisión que ha sorprendido, dado que los rumores apuntaban a que no repetiría al frente de 'Viva la vida'.

Toñi Moreno y algunos de sus colaboradores en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y algunos de sus colaboradores en 'Viva la vida'

Los rumores plantearon la posibilidad de traspasar el programa de Toñi Moreno a alguna de sus productoras de confianza, como Unicorn Content, produtora que Xelo Montesinos creó tras abandonar Cuarzo. Finalmente, tal y como ha anunciado en exclusiva Yotele, Mediaset no ha querido arriesgarse y ha apostado por mantener el programa como estaba, contando con el equipo de Silvia Fonseca.

Un programa bien recibido

La renovación del espacio presentado por Toñi Moreno no sorprende gracias a sus buenos datos de audiencia en los fines de semana. El espacio de Telecinco comenzó a emitirse los sábados por la tarde de 2017 con una buena acogida entre el público, que celebró su estreno a finales de mayo de ese año. Fue gracias a esa buena acogida, cuando Telecinco optó por emitir el programa también los domingos, apenas un par de semanas después. Un éxito que Mediaset espera repetir contando con el mismo equipo.

Una larga lista de invitados

Uno de los principales ingredientes del éxito de 'Viva la vida' ha sido el paso de numerosos invitados desde su estreno. El programa de Toñi Moreno no ha contado solo con los habituales rostros de Mediaset como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, sino que también ha recibido numerosas visitas, entre las que destaca la de los exconcursantes de 'OT 2017' Alfred y Amaia, pareja con la que el formato alcanzó su mejor dato histórico en marzo de 2018.

La bronca de Susanna Griso a un okupa en 'Espejo público': "Tu discurso flaquea"La bronca de Susanna Griso a un okupa en 'Espejo público': "Tu discurso flaquea"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.