FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

'El Inmortal': Javier Negre, de 'El programa de Ana Rosa', prepara una serie sobre el líder de 'Los Miami'

DLO Producciones, productora de Banijay Group, da luz verde a un nuevo y ambicioso proyecto sobre Juan Carlos Peña, conocido como El Inmortal, fundador y líder de la mafiosa banda madrileña.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 17 Julio 2018 18:50 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 19:00

Serie relacionada

El Inmortal

El Inmortal

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

9,1

Popularidad: #279 de 3.442 Ranking El Inmortal

  • 32

  • 14

Los que no conocen de primera mano lo que ocurrió en el Madrid de los años 90 posiblemente se hayan asombrado si han conocido la trayectoria de J.C. Peña en el reportaje "Yo, el Miami 'inmortal', confieso...". En dicha producción, el líder de la temida banda decidió romper su silencio. Tal ha sido el impacto del reportaje que José Manuel Lorenzo, CEO de DLO Producciones, ha llegado a un acuerdo con Peña para llevar su vibrante vida a la ficción, tanto en forma de novela como en serie de televisión.

Juan Carlos Peña, líder de 'Los Miami'

Juan Carlos Peña, líder de 'Los Miami'

La ficción contiene todos los ingredientes para convertirse en una serie de gran éxito ya que mostrará una España envuelta en corrupción haciendo hincapié en las turbias relaciones entre políticos, celebrities y los líderes de la peligrosa red de matones. El Inmortal, quien, según la Policía, controló el tráfico de cocaína de Madrid durante varios años y lideró la banda criminal, 'Los Miami', conocidos en el mundo de la noche madrileña como una peligrosa mafia que comenzó a actuar con coacciones, amenazas y ajustes de cuentas en los años 90.

Gran presupuesto para una gran producción

Además, según la productora, la ficción no escatimará en gastos y se destinarán grandes cantidades para su producción artística, estética y técnica que ha despertado un enorme interés a nivel internacional. Por lo pronto, se conoce que la serie contará con la participación de actores de más allá de nuestras fronteras, pero aún no se conocen más detalles.

Asimismo, con la confirmación de que la serie destacará por su elevada factura, se recorrerán distintos puntos del país como Galicia, Madrid, Marbella o Ibiza. También se saltará el charco y se pisarán puntos de América como Colombia, Estados Unidos o Brasil, entre otros. Dichos lugares van a ser imprescindibles para conocer el mundo del narcotráfico a través de personajes inspirados en los actuales capos de la droga de España, Latinoamérica, Europa del Este e Italia.

Javier Negre, repleto de nuevos proyectos

El periodista Javier Negre, autor del reportaje sobre J.C. Peña, será la persona encargada de escribir la nueva novela y también participará en los guiones de la futura serie. Precisamente, el periodista se encuentra a día de hoy a pleno rendimiento laboral y es que ha fichado por sorpresa por Unicorn Content, la factoría responsable de 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco donde ya se le ha podido ver en 'El programa del verano' de Joaquín Prat y en 'Ya es mediodía' junto a Sonsoles Ónega.

Javier Negre en Mediaset

Javier Negre en Mediaset

Jaime Cantizano estuvo en el punto de mira de 'Los Miami'

Según una grabación que recauda la Guardia Civil de Madrid, la actriz Ana García Obregón mantuvo en abril de 2007 una estremecedora conversación con su guardaespaldas al que le preguntaba si conocía a alguna mafia dispuesta a dar una paliza a Jaime Cantizano, presentador de Antena 3. El motivo, el programa '¿Dónde estás corazón?' tenía previsto emitir unas imágenes de Álex, el hijo de la actriz.

En la conversación, Obregón se refiere a Cantizano como "un maricón de mierda", al que debían dar una paliza un grupo de delincuentes como 'Los Miami'. La actriz tuvo que dar explicaciones y reconoció que estaba de calentón por las imágenes que poseía Antena 3. Por suerte, todo quedó allí y tras esa conversación no hubo ninguna otra similar ni Jaime Cantizano sufrió ningún tipo de agresión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series