FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

"SOLO DI UN RATO"

Juncal Rivero matiza en 'Espejo público' sus palabras sobre el sobrepeso y lanza un guiño a 'Paquita Salas'

La directora de 'Miss y Mister España' ha aparecido en Antena 3 para explicar algunas de las condiciones para participar en el certamen.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 17:35

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #14 de 1.977

  • 47

El 14 de julio volvió a televisión Juncal Rivero, recientemente nombrada directora del concurso 'Miss y Mister España', en 'Viva la vida'. Entre todas sus declaraciones, la andaluza remarcó que le "parece un atraso" eliminar el desfile en bañador como en EEUU y mostró su apoyo al movimiento #MeToo aunque no entiende que apareciera tan tarde. Pero su frase más incendiaria fue cuando dijo que una instagramer 'curvy' "tiene un problema de sobrepeso".

Juncal Rivero (izquierda) en 'Espejo Público'

Juncal Rivero (izquierda) en 'Espejo Público'

Días después ha acudido a 'Espejo público' donde, antes de empezar a hablar, Cristina Fernández ha dejado claro que Rivero se iba a centrar en el certamen y no de la polémica, pero finalmente ha querido aprovechar su visita para aclarar la situación. La modelo preguntaba qué ha dicho incorrecto y recalcaba además que nunca ha dicho que esa persona no pueda ser modelo o si podría ser feliz. "Solamente di un dato", ha afirmado, contando además que ha hablado con un "endocrino muy conocido" que le ha dado la razón.

Rivero ha reconocido que este asunto le ha afectado mucho porque "no he dicho nada que no sea" y ha dejado claro que ella tampoco pone su físico como ejemplo perfecto. Por otro lado, Albert Castillón se interesaba por saber si las modelos "curvy" podrían entrar en el certamen que dirige y la invitada ha afirmado que "si estás dentro de los parámetros de la Organización Mundial de la Salud como saludable tu físico, puedes entrar".

Sus reglas de inclusión y guiño a Paquita Salas

Volviendo a la Gala, Rivero ha explicado que en Miss España permitían participar a transexuales, personas casadas, con hijos y hasta los 30 años. José Manuel Soto preguntaba la razón de elegir esa edad como máximo, a lo que la invitada respondía que "te haremos uno para más adultos", entre risas. Finalmente, ha señalado que ahora son más "inclusivos" y con "una apertura de mente mucho más grande", por ello el título premia ahora la belleza y el talento. "Vamos a hacer como 'Paquita Salas', vamos a intentar buscar una persona 360", finaliza Rivero.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series