FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN REDES SOCIALES

Nuevo rifirrafe entre Celia Villalobos y Ana Pastor: "Vais a cambiar, todo el mundo se arrastra"

La diputada del PP, Celia Villalobos y la periodista, Ana Pastor, se enzarzan en una pequeña bulla donde la línea editorial de laSexta vuelve a ser atacada.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 21 Julio 2018 17:02 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 17:06

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

Celia Villalobos siempre qué es preguntada acostumbra a dejar alguna perla. Esta vez ha sido a la periodista Ana Pastor, que cubrió el Congreso del Partido Popular de donde sale el nuevo presidente del partido. Ella está realizando un directo en redes sociales junto a Pablo Montesinos, el tertuliano del programa 'Al rojo vivo', donde cuentan lo qué se está viviendo en la sede de Génova.

Momento en el que Celia Villalobos es preguntada por un periodista de laSexta

Momento en el que Celia Villalobos es preguntada por un periodista de laSexta

Es entonces cuando entra en escena Celia Villalobos. Ante esa aparición estelar, Pablo Montesinos decide pararla para preguntarle sobre qué decisión tomará si Pablo Casado se convierte en el nuevo dirigente del Partido Popular, a lo que le responde: "Siempre he remado a favor. Este es un partido en el que cabe Jorge Fernández y cabe Celia Villalobos y nunca hemos tenido ningún problema. No sé si ganando Casado, mañana cabemos los dos", explicó la malagueña mostrando claramente su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría.

Montesinos, ante las dudas que planteaba la diputada de continuar o no en el partido, le insistió preguntándole si sería capaz de irse a otra formación a lo que Celia Villalobos le contestó entre risas que tal vez se vaya a su casa o se "dedique a cargar cebollinos o a quitarle el puesto a Ana", en referencia a la periodista, a lo que la de laSexta rápidamente le contestó con un "ya le gustaría", a lo que Celia asintió que no con la cabeza.

Tras la negativa, Ana Pastor continuó y le atacó en uno de los puntos que sabe que más le molestan a la diputada, la línea editorial del canal: "Claro, que laSexta es una televisión que a Celia Villalobos no le gusta. ¿Qué le vamos a hacer?", le comenta y entonces rápidamente Villalobos le sentencia comentándole "Vais a cambiar, todo el mundo se arrastra".

Celia Villalobos vs Ana Pastor

Celia Villalobos ataca la línea editorial de laSexta

Celia Villalobos ataca la línea editorial de laSexta

Los rifirrafes entre Celia Villalobos y Ana Pastor vienen de lejos. Uno de los últimos que protagonizó fue el día de la moción de censura a Mariano Rajoy, en el programa 'Al Rojo Vivo'. Pastor le preguntó si habría alguna posibilidad que dimitiera Mariano Rajoy, pero Villalobos sorprendió con su respuesta: "Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en laSexta porque claro, sin tener al PP dándole caña todo el día... Hago una apuesta contigo, ¿qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando el señor Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno?, ni el 5%, me da igual..", le decía ante la atónita mirada de la periodista que veía como se iba por completo del tema.

Unas acusaciones que finalmente provocaron el enfado de Antonio García Ferreras que tras cerrar esa conexión con Ana Pastor, desmontó la versión de Villalobos tras haber acusado a laSexta de manipular la información que afectaba de lleno al Partido Popular y por no sacar ninguna información comprometida de los casos de corrupción que afectan al PSOE.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series