FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HASTA AQUÍ

Laura Rosel, presentadora de 'Preguntes freqüents', amenazada en redes: "Te veo y te escupo a la cara"

La presentadora del espacio de TV3 denuncia estos hechos a través de su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2018 11:16 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 11:16

El Terrat se ha convertido en una de las productoras de entretenimiento más aclamadas en España, ya sea por series como 'Mira lo que has hecho' o programa como 'Homo Zapping', 'Alaska y Mario' o los de su fundador Andreu Buenafuente. Pero no solamente se centra en el humor, sino que también entra en la actualidad y el debate a través de, por ejemplo, su inesperado éxito en TV3 'Preguntes freqüents', que ahora está de actualidad por un triste hecho.

Laura Rosel en 'Preguntes Freqüents'

Laura Rosel en 'Preguntes Freqüents'

Laura Rosel, presentadora del espacio desde comienzos de 2018, ha denunciado a través de su perfil de Twitter "amenazas e insultos por hacer mis trabajo". La periodista siempre ha generado críticas, ya en su primer programa apareció con una camiseta de Carles Puigdemont, pero no ha soportado más este tipo de comentarios. Como ella misma escribe, "hemos llegado a este punto" y muestra imágenes de estos ataques.

Con pantallazos sacados de Instagram, un usuario le comenta que le ha visto varias veces en el programa y quiere "expresar mi más absoluto rechazo" por el trabajo de Rosel, porque "como periodista no vales ni una peseta. Como mujer seguramente menos". En otros mensajes además de añadir que Rosel "da asco", señala que si la ve por la calle jura por sus "muertos que te escupo a la cara". Finaliza con un "¡Viva España!" junto al emoticono de una bandera y una peineta.

Éxito tras un discreto estreno

A pesar de un discreto estreno con 12,5% de share, el formato de la autonómica catalana ha llegado a situarse por encima del 25% en algunas de sus emisiones. Y las polémicas siempre han ido de su mano con una persona del público insultando a un miembro de Ciudadanos, la periodista Pilar Rahola perdiendo los papeles o Willy Toledo con sus polémicas declaraciones.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series