FormulaTV

PALABRAS ERRÓNEAS

Willy Toledo, protagonista de una nueva polémica en TV3: "Es legítimo asaltar la Zarzuela"

El actor acudió a la tertulia que tuvo lugar en 'Preguntes Freqüents' para contar su opinión sobre todo lo ocurrido en Cataluña.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 14:50 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 14:53

El pasado sábado 28 de octubre, el actor Willy Toledo acudió al programa que TV3 emite cada semana en prime time, 'Preguntes Freqüents' y mantuvo con el presentador Ricard Ustrell y los demás invitados una conversación en la que no se mordió la lengua ni un solo instante, sobre el "procés" y las consecuencias de la DUI y la aplicación del polémico artículo 155 de la Constitución Española.

Willy Toledo en 'Preguntes Freqüents'

Willy Toledo en 'Preguntes Freqüents'

El actor, que no es ajeno a crear polémica con sus palabras, esta vez volvió su punto de mira hacia el Gobierno español y todo lo relacionado con él. "Es muy complicado intentar dialogar con aquellos que no están dispuestos a dialogar y solo sacar la porra. Lo único que tiene esta gente en su cerebro es la represión", comentó Toledo, a lo que más tarde añadió: "Sería absolutamente legítimo por parte del pueblo español, todos aquellos que de momento vivimos bajo el yugo de la monarquía española, asaltar el Palacio de la Zarzuela".

"Como hicimos con Alfonso XIII, que lo echamos del país sin pegar un solo tiro y sin pegar un bofetón, creo que deberíamos ir ahí y decir 'Señor Felipe, con nuestros respetos, pero ahí está la frontera'", continuó el actor. Pero no se quedó ahí, dio también su opinión en contra de la aplicación del 155, la que dijo que deberían abolir porque se lo estaban aplicando a todos.

Ataque a la Constitución

Toledo también criticó la Constitución española, sobre la que comentó que "es una Constitución ilegítima, tiene 40 años y no se dio posibilidad de enmienda". El actor siguió argumentando: "No hay menor de 60 años en este país a quien se le haya preguntado por esta Constitución. Es ilegítima".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series