FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

1989-2018

Muere Nicholas Fudge, estrella de la cadena National Geographic, a los 28 años de edad

Su funeraria y el canal cultural eran los encargados de dar la noticia de su inesperada muerte.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 17:15 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 17:23

Nicholas Fudge, una de las estrellas del canal National Geographic, ha muerto de forma totalmente inesperada. El joven de 28 años fallecía el pasado jueves 19 de junio según ha podido el famoso canal cultural, pese a que la noticia de su muerte se hiciera pública casi una semana después de lo ocurrido.

Nicholas Fudge, presentador de National Geographic

Nicholas Fudge, presentador de National Geographic

Más conocido como Duffy, el joven fallecido era el encargado de conducir el reality-show 'Wicked Tuna' en National Geographic. La información de su inesperada muerte fue confirmada en un primer momento por la Casa Funeraria Remick & Gendron de New Hampshire. Después de este comunicado, National Geographic lo anunciaba en su perfil de Twitter con una foto de Fugde en alta mar.

"National Geographic y Pilgrim Studios se entristecieron al saber que el miembro del elenco de 'Wicked Tuna', Nicholas "Duffy" Fudge, falleció esta semana. Duffy fue el primer oficial en el barco pesquero del Capitán Tyler McLaughlin, el Pinwheel. Nos unimos al dolor de su familia y amigos en el luto por su pérdida prematura.", rezaba el tweet que ha podido compartir el canal.

Un chico valiente y aventurero

En 'Wicked Tuna', Fudge seguía a varios barcos de pesca en Gloucester, Massachusetts, en busca del impresionante atún rojo del Atlántico. También fue encargado de conducir la serie de programas 'Wicked Tuna: Outer Banks'. Varias fuentes han asegurado que su pasión por la pesca le viene de familia. Desde pequeño, el presentador siguió los pasos de padre y abuelo.

"A Nick también le gustaba mucho cuidar el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo", dice el obituario de la joven estrella. "Era conocido por su sonrisa, su valentía, su espíritu aventurero, su travieso sentido del humor y su pasión por dar abrazos", concluía su obituario. Se desconoce si el canal donde Duffy trabajaba, grabará más entregas del programa dedicado al atún rojo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series