FormulaTV

DIRECTA A GUADALIX

Oriana Marzoli podría haber confirmado su participación en 'GH VIP 6' sin pretenderlo

La joven ha afirmado en un video que "espero que dentro de poco podáis ver bastante más de mí".

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 26 Julio 2018 20:55 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 10:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La sexta edición del formato de convivencia 'GH VIP' está a la vuelta de la esquina, y tras las primeras promos de Telecinco preguntándose "¿quién se atreverá?", han comenzado las quinielas y especulaciones de los famosos que pasarán por la casa más conocida de España para conseguir un premio en metálico.

¿Ha confirmado Oriana su participación en 'GH VIP'?

¿Ha confirmado Oriana su participación en 'GH VIP'?

Tras escuchar nombres como los de Lydia Lozano -a la que sus compañeros han expuesto ante los jefes de la cadena- y Diego Matamoros -que se encontraría en negociaciones con la productora-, casi se podría confirmar el nombre del primer concursante que se mudará a la vivienda de Guadalix en unos meses.

Participó en 'Supervivientes' y abandonó tras cuatro días

Se trata de Oriana Marzoli, conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', tras lo que decidió concursar en 'Supervivientes 2014'. Después de cuatro días, la participante decidió abandonar el programa y parece ser que ahora ha decidido fichar por la nueva edición de famosos de 'Gran Hermano'.

La joven, durante un blog en MtMad, ha comentado que "espero que dentro de poco podáis ver un poco más de mí. Un poco no, bastante, a lo mejor. Un poco más profundo que se pueda ver más de mí", añadiendo también que "me estoy liando, pero los que sean listos lo captarán. Espero que os pueda seguir dando estos ratos tan magníficos que os doy, porque algunos me amáis y otros me odiáis, pero nunca estoy en el término medio".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series