FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROADIÓS

Lee Lin Chin, la portavoz de los puntos de Australia en Eurovisión, se marcha de SBS tras 30 años

La presentadora australiana asegura que no hay ninguna razón de peso detrás de su marcha.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 27 Julio 2018 17:01 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 17:08

En 2015, muchos espectadores se quedaron sorprendidos con la participación de Australia en el Festival de Eurovisión, representada en aquella ocasión por Guy Sebastian y su "Tonight Again". Sin embargo, su protagonismo duró poco: hasta el momento de las votaciones. Un instante en el que la portavoz de los votos del jurado australiana, Lee Lin Chin, hizo acto de presencia.

En los siguientes años, la aparición de la estrella australiana era uno de los momentos más esperados del certamen musical europeo. Para desgracia de todos los espectadores, la mítica e icónica (por sus modernos estilismos) presentadora de la cadena pública australiana apareció hasta 2017 siendo sustituida en 2018 por Ricardo Gonçalves. Y ahora, todo indica a que no volverá a aparecer.

Lee Lin Chin

Lee Lin Chin

Lee Lin Chin ha tomado la decisión de marcharse de la cadena pública australiana, SBS, después de tres décadas al servicio de la misma. "No hay una razón de peso, hay muchas pequeñas, que de momento prefiero no contar, pero que ya las contaré en su día", explica la periodista a Ten Daily.

¿Quién creerá ahora las noticias?

Chin, que era el rostro y la voz del 'World News' de SBS, reconoce a la publicación citada anteriormente que muchos de sus conocidos, al enterarse de la noticia, no dudaron en llamarla para mostrarle su "disconformidad": "Me han dicho que cómo van a confiar ahora en quién da las noticias".

Además, reconoce que es algo que lleva pensando desde hacía mucho tiempo puesto que "pensé que sería SBS quien un día me echara para no tener que tomar yo la decisión. Evidentemente no lo han hecho". También pide a sus seguidores que "no me odien" por marcharse de la cadena. "La razón de peso es que el hecho de trabajar dos días a la semana no me deja suficiente tiempo para leer las obras de Shakespeare", ha bromeado para quitarle hierro al asunto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series