FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIAJA A RIVERRUN

'Juego de Tronos': El castillo de Aguasdulces de la Casa Tully, situado en Irlanda del Norte, a la venta

Con 15 habitaciones y 10 baños divididos en seis apartamentos diferentes, su precio es menos de lo que esperas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 17:04 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 17:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Si eres fan de "Harry Potter" puedes visitar Hogwarts y si te gusta 'Stranger Things' puedes viajar al Mundo del Revés con las atracciones de Universal. 'Juego de Tronos' es otra de las ficciones con decenas de rincones que visitar después de que hayan rodado en ellas, pero a partir de hora puedes vivir en uno de sus castillos. Exactamente en el de Aguasdulces, que perteneció a la casa Tully y posteriormente a los Frey.

El castillo de Aguasdulces en 'Juego de Tronos'

El castillo de Aguasdulces en 'Juego de Tronos'

La inmobiliaria Maison Real Estate ha puesto a la venta esta fortificación situada en el pueblo de Markethill, situado en Irlanda del Norte, y que está compuesto por seis apartamentos completamente independientes. Construido en el siglo XIX y con un diseño Normand Revival, este castillo sirvió como lugar de descanso para ejércitos y cárcel para prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.

Castillo de Gosford en una imagen de la inmobiliaria

Castillo de Gosford en una imagen de la inmobiliaria

En 2006, fue restaurado por un grupo de artesanos que pretendían "conservar el carácter y la integridad histórica del castillo". De 325 metros cuadrados cada apartamento, existen algunos de cinco habitaciones (The Inner Bailey, The Old Keep o The Round Tower) y otros de tres (The Great Hall, The Dining Room House o The Library King). Cada uno de ellos se valora por poco más de 560.000 euros.

Amor por Irlanda

La verdad es que la ficción de HBO, que en España podemos ver a través de Movistar+ Series, le tiene un gran cariño a Irlanda del Norte. Uno de sus últimos días de rodaje fue precisamente en una aldea del país (Magheramorne) donde supuestamente fue visto Kit Harington. Pero también han visitado la playa de Downhill para recrear Rocadragón, los castillos de Ward o Shane y el túnel de árboles Dark Hedges.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series