Notificaciones

SIN MÁS OPORTUNIDADES

Telecinco mueve 'Mi madre cocina mejor que la tuya' al late night del martes tras sus escuetos datos

El programa conducido por Santi Millán no logró un buen estreno y las cifras de audiencia han ido cayendo con cada emisión.

Esther García Domingo 5 Agosto 2018 16:09

La época de verano no es la más idónea para probar con estrenos de programas, eso que se lo digan a 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Se estrenó el 17 de julio y la audiencia conseguida no fue la esperada. Tan solo consiguió un 11,7% y poco más de un millón de espectadores, con lo que no estaban precisamente contentos los productores, y menos con las siguientes entregas.

'Mi madre cocina mejor que la tuya'

'Mi madre cocina mejor que la tuya'

El programa de cocina, que se emitía desde aquel día en el horario prime time de los martes, ha decidido cambiar su hueco en la parrilla para la final del programa, la que será su cuarta entrega. Se emitirá en horario de late night a las 00:00 horas exactas para poner punto y final de la mano de Santi Millán, el presentador, y así emitir antes la película "El marido de mi hermana".

Su estreno especial con famosos fue lo que mejor funcionó, pero una vez llegado el verdadero concurso con concursantes anónimos la audiencia se desenganchó. Incluso la llegada del primer padre al programa para concursar en la segunda entrega no llamó la atención todo lo que debía y, finalmente, Telecinco ha decidido relegar el programa y darle esta despedida.

Otro estreno del verano

Telecinco parece no dar en la diana con la programación nocturna de estreno en verano, ya que el nuevo proyecto de Jordi González 'Hechos reales' tampoco está triunfando, pese a haber pasado de un 9,9% a un 11,8% en su segunda entrega. Los números tampoco son buenos a pesar del contenido del programa, compuesto por una parte documentada y otra de debate, algo muy actual y que aporta información desconocida sobre hechos relevantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Quantico' y 'What Would You Do?' llegan a su final de manera discreta'Quantico' y 'What Would You Do?' llegan a su final de manera discreta