Notificaciones

EDUCACIÓN VIAL

Protección Civil de Murcia se convierte en viral gracias al "Teléfono" de Aitana

La cuenta de Protección Civil usa las canciones de Lola Índigo y de Aitana para lanzar mensajes sobre los peligros viales.

Jose María Martínez Sábado 11 Agosto 2018 12:41

Que los chicos de 'OT 2017' se han convertido en influencia para muchos jóvenes que seguían el concurso no es ningún secreto. Sin embargo, el fenómeno protagonizado por algunos de ellos está llegando muy lejos. Son imagen de muchas marcas, su música suena en todas las radios y se han convertido en los reyes de las redes sociales. Es raro no encontrar gifs, memes o vídeos con trozos de sus canciones o de cuando estuvieron en la Academia más famosa de la televisión.

El tweet de Protección Civil Murcia

El tweet de Protección Civil Murcia

Los triunfos son un reclamo para cualquier cosa y por eso muchos Community managers decides utilizarlos como reclamo a la hora de lanzar un mensaje en redes sociales. Hay veces que se hace de manera abusiva, sin embargo, lo que han hecho desde Protección Civil de Murcia ha sido aplaudido por todos sus seguidores de Twitter. Y es que no hay nada mejor que usar un gran reclamo para lanzar un mensaje bueno y con un fin de protección.

Dicha cuenta de Twitter utiliza a Aitana Ocaña y su 'Teléfono', una de las canciones más exitosas de los últimos tiempos, para prevenir accidentes de trafico: "'Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte, para no llamarte...' Haz caso a Aitana y deja el teléfono cuando vayas a coger el vehículo, ten un verano seguro", escribían en esta cuenta. Sin duda, una muy buena manera de llamar la atención de los usuarios de la red social del pajarito para concienciar de los peligros que nos acechan en las carreteras, teniendo en cuenta los millones de desplazamientos que tendremos en España a lo largo del verano.

Lola Índigo, también previene los accidentes

La utilización de la canción de Aitana para intentar lanzar un mensaje de concienciación sobre los accidentes no ha sido la única por parte de Protección Civil Murcia. Unos días antes decidieron que Lola Índigo, el grupo encabezado por Mimi Doblas también podría ayudar a hacer más visibles los avisos sobre la seguridad vial. Por eso decidieron usar su canción, otro hit del 2018: "Yo ya no quiero na, yo ya no quiero na... Cuando vas a coger el coche y te dicen de tomarte la última... Tenlo claro y di: 'Yo ya no quiero na'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El dardo envenenado de la UER a Turquía: "Han hecho una gran contribución en Eurovisión"El dardo envenenado de la UER a Turquía: "Han hecho una gran contribución en Eurovisión"