FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GHANAS

'GH VIP 6': Telecinco desmiente que Albert Cavallé, "El estafador del amor", vaya a ser concursante

El programa, a través de su cuenta de Twitter, ha desmentido que Albert Cavallé haya firmado como concursante de 'GH VIP 6': "No entrará en la casa".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 10:58 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 10:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El programa de María Patiño, 'Socialité', soltaba la noticia bomba el día 12 de agosto sobre la participación de un conocido concursante en 'Gran Hermano VIP'. Una reportera del programa preguntaba a los colaboradores de Telecinco qué nombres son los que podían entrar en la casa de Guadalix, y uno de lo que más sonaba era el de Albert Cavallé, el conocido como "estafador del amor".

Cavallé durante su entrevista a 'El programa del verano'

Cavallé durante su entrevista a 'El programa del verano'

Poco a poco los rumores se fueron haciendo mayores e incluso algunos portales de internet se atrevían a confirmar que Cavallé estaba en avanzadas negociaciones para entrar en la casa y que su participación estaba casi asegurada. Pero parece ser que finalmente el catalán no va a hacer las maletas para irse a Guadalix porque la cuenta oficial del concurso se ha encargado de desmentirlo.

El programa acababa con los rumores, tal y como publicaba en su cuenta de Twitter: "Hay una muy desencaminada de la que se lleva hablando varios días: Albert Cavallé NO entrará en la casa". La posible participación de Albert Cavallé había levantado toda clase de críticas en las redes y es que el catalán había sido detenido hasta dos veces por estafar a más de 30 mujeres a través de páginas de contactos.

La lista de concursantes

La que parece que sí ha preparado ya las maletas es Chabelita Pantoja, la hija de la tonadillera pondrá rumbo a Guadalix en las próximas semanas, según confirmaba Kiko Hernández en 'Sálvame': "Su participación está cerrada". Ni ella, ni el programa han confirmado ni desmentido la noticia aunque ya circulan por la red cifras de lo que cobraría la integrante del clan Pantoja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series