SUSTITUCIÓN

Luke Mitchell ('Blindspot') se incorpora al reparto de 'The Code' de CBS

La ficción seguirá a un grupo de militares de la sede central del Procurador General de la Armada (JAG).

Por Cèlia Gallego El 16 de Agosto 2018 | 02:10

Luke Mitchell interpretará el papel protagonista de 'The Code', el drama legal militar que CBS estrenará a lo largo de la próxima midseason. El actor australiano, al que últimamente se le ha podido ver en 'Blindspot', reemplazará a Dave Annable, protagonista del piloto original, y se unirá a Anna Wood, Ato Essandoh, Phillipa Soo y Raffi Barsoumian, pero no a Mira Sorvino, cuyo finalmente personaje ha sido eliminado.

Luke Mitchell

Mitchell asume el papel del Capitán John "Abe" Abraham, descrito como un fiscal motivado que opera desde la dede del Procurador General de la Armada de Quantico para quien convertirse en un Marine es una antigua tradición familiar y una responsabilidad que aborda con devoción y pasión.

El australiano consiguió el papel después de una intensa búsqueda que incluyó tanto ofertas a estrellas de televisión establecidas como pruebas a aspirantes. Fue uno de los primeros actores en llamar la atención a los responsables de casting, pero CBS y el estudio de producción, CBS TV Studios, retrasaron la fecha de inicio de la producción de la serie para evaluar a más intérpretes antes de elegir oficialmente a Mitchell.

Además de 'Blinspot', los créditos televisivos de Mitchell incluyen 'Agents of SHIELD', 'The Tomorrow People', 'Home and Away' y 'H2O'.

Así será 'The Code'

'The Code', cuyo piloto fue escrito por Craig Sweeny ('Limitless'), seguirá un grupo de militares de la sede central del Procurador General de la Armada (JAG), las mentes más brillantes del ejército que se enfrentan a los desafíos legales más difíciles del país, dentro y fuera del tribunal, en la única oficina legal en el mundo donde cada abogado es entrenado como fiscal, abogado defensor, investigador y marine.