Notificaciones

¿MADRE DE RECIO?

'La que se avecina': FDF rinde homenaje a Marisa Porcel con la emisión del capitulo en el que participó

La actriz interpretó a una millonaria que descubría que Antonio Recio era su hijo robado.

Sergio Navarro Jueves 16 Agosto 2018 14:17

El miércoles 15 de agosto, nos despedimos tristemente de la actriz Marisa Porcel que tan grandes momentos nos ha hecho pasar en televisión. Ella se ha ido, pero nos ha dejado infinidad de apariciones en series y películas que siempre tendremos para que podamos seguir disfrutando siempre que queramos del talento de la actriz.

Marisa Porcel junto a Jordi Sánchez (que interpreta a Antonio Recio), en 'La que se avecina'

Marisa Porcel junto a Jordi Sánchez (que interpreta a Antonio Recio), en 'La que se avecina'

Su última aparición en televisión fue en el año 2013, en la serie 'La que se avecina', donde interpretó en un capítulo a Eloísa Carbonell. Este personaje era el de una marquesa millonaria que de repente se encontró con que tenía un hijo robado. Este era Antonio Recio, que lo que quería era hacerse con su fortuna de esa mujer. Pues bien, FDF ha decidido rendir homenaje a la actriz emitiendo la noche del jueves 16, a las 00:24, este capítulo titulado "Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica".

No es la primera vez que esta cadena rinde este tipo de homenaje a los intérpretes que han participado en 'La que se avecina'. La última fue Amparo Valle, que interpretaba a Justi, pero también se ha realizado con la inolvidable Mariví Bilbao (Izaskun). Otros actores que participaron en el arranque de la serie de Telecinco y que fallecieron son Emma Penella (doña Charo) y Manuel Andrés (Julián, el padre de Enrique Pastor).

Y 'Escenas de matrimonio' por las mañanas

Cada mañana, FDF emite entregas de 'Escenas de matrimonio', serie de sketches emitida desde el año 2007 hasta el 2010 y por los que muchos recordarán a la actriz. Aquí interpretaba a la mítica Pepa, una señora casada con Avelino formando un largo matrimonio. La entrega del 15 de junio, fue vista por 252.000 espectadores y anotó un 2,6% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La surrealista discusión entre la franquista Pilar Gutiérrez y Jordi González en 'Hechos reales'La surrealista discusión entre la franquista Pilar Gutiérrez y Jordi González en 'Hechos reales'