FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Brooklyn Prince ("The Florida Project") protagonizará la serie de Apple sobre Hilde Lysiak

El papel supondrá el debut televisivo de la actriz de ocho años.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 01:55 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 02:01

Brooklynn Prince, la jovencísima actriz de "The Florida Project", será la protagonista de la serie de Apple basada en la vida de Hilde Lysiak. El drama constará de diez episodios y estará dirigida y producida por Jon M. Chu, director de la comedia "Crazy Rich Asians", una de las sensaciones del momento.

Brooklynn Prince

Brooklynn Prince

La serie, que mezclará el drama familiar con el misterio, seguirá a una niña (Prince) que se muda de Brooklyn al pueblo de su padre, una pequeña población junto a un lago. Estando allí, su obstinada búsqueda de la verdad la lleva a descubrir un caso cerrado que todos en el pueblo, incluido su propio padre, intentaron encubrir.

Prince recibió el aplauso del público y la crítica por su interpretación de la pequeña Moonee en el film nominado al Oscar y al Globo de Oro "The Florida Project". Sus próximos proyectos incluyen "The One and Only Ivan", junto a Angelina Jolie y Sam Rockwell, la película animada "The Angry Birds Movie 2" y "The Turning", con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard.

El proyecto, de Anonymous Content y Paramount Television, fue creada Dana Fox ('Ben & Kate') y Dara Resnik ('Daredevil'), que servirá de productora ejecutiva junto a Joy Gorman Wettels ('Por 13 razones'), Sharlene Martin ('Pecados mortales') y Chu, que también dirigirá.

Una detective precoz

La historia se inspira en Lysiak, una reportera de investigación que, con nueve años, sacó a la luz un viejo asesinato sucedido en su ciudad natal, Selinsgrove, en Pensilvania, al dar la noticia en el Orange Street News, un periódico fundado por ella misma. Sus habilidades como investigadora han atraído la atención de medios nacionales e internacionales, y ahora trabaja con voces jóvenes con el fin de empoderar a la próxima generación de influencers, activistas y líderes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series