FormulaTV

INESPERADO

El encontronazo de María José Campanario con una reportera de 'Socialité' en su reaparición pública

La mujer de Jesulín de Ubrique no esperaba encontrarse a solas con los periodistas y actuó a la defensiva.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 10:33

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Jesulín de Ubrique se ha vuelto a enfundar el traje de torero y reaparece en Cuenca. Tal y como esperaban los medios, María José Campanario viajó a la ciudad para brindarle su apoyo ahora que está completamente recuperada. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse sola e indefensa ante los medios de comunicación, ya que su relación con ellos no ha sido nunca demasiado cercana.

Una reportera de 'Socialité' se encuentra con María José Campanario en Cuenca

Una reportera de 'Socialité' se encuentra con María José Campanario en Cuenca

La reportera de 'Socialité' Giovanna González tuvo la suerte de encontrarse con Campanario de repente en Cuenca. Tal y como relata la reportera en el programa: "El primer acto reflejo que tenemos es llamar a dirección para decirles que hemos encontrado a María José Campanario y entonces ella ha gritado: '¡Eso eso! que no has tardado ni tres segundos en llamar a tu jefa'".

Una calurosa bienvenida a los reporteros podría decirse, aunque la reportera de 'Socialité' no se ha preocupado por sus palabras. Tras contactar con el programa, se acercó a ella en son de paz. "Que estás estupenda, maravillosa, te vemos radiante", le comentaba la reportera. Incluso le ha ofrecido a la odontóloga que le acompañase en el programa, pero lo ha rechazado porque "la protagonista no es ella".

Una cara amable

Parece que su rehabilitación ha dado sus frutos en todos los sentidos, porque María Patiño afirmó que la actitud de la Campanario con los medios es "bastante positiva y bastante cercana, que no viene siendo muy habitual". La reportera lo confirmaba por las palabras que intercambió con la castellonense: "Salió un poco a la defensiva y vio que yo iba en son de paz, y se relajó".

A pesar de la experiencia que pueda tener después de tantos años ante los medios de comunicación, todavía se siente "intimidada" ya que tal y como le confesó a la periodista de 'Socialité': "Si hubieses sacado la cámara aquí, yo no hubiese estado y me habría ido corriendo". Definitivamente, la actitud de Campanario ha cambiado con las cámaras y ahora que está recuperada seguramente habrá más encuentros con los medios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series