FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA MUY BUENA NOTICIA

Kiko Hernández gana el juicio a María José Campanario y advierte: "Quiero hablar. He callado muchas historias"

El colaborador se enteró en directo durante el programa 'Sálvame' y aseguró que quería desvelar todo lo que no ha podido contar durante estos meses.

Por Inés MoránPublicado: Martes 10 Julio 2018 13:09 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 13:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Hernández está de enhorabuena. Durante el programa 'Sálvame' del 9 de julio recibió una noticia en pleno directo y sin esperarlo que hizo que la cara se le tornara a felicidad. Paz Padilla le informó que tenía que leer un sobre que le iba a cambiar la vida, el colaborador sin dudarlo se situó en el centro del plató y reveló que ¡había ganado el juicio que tenía contra María José Campanario!.

Kiko Hernández durante el programa 'Sálvame' junto a Paz Padilla

Kiko Hernández durante el programa 'Sálvame' junto a Paz Padilla

"El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera se ha pronunciado a favor de Kiko Hernández en el juicio que le enfrentó a María José Campanario, teniendo que abonar ésta última las costas procesales", leyó Hernández arrancando el aplauso del público y del resto de colaboradores.

Tras recibir la noticia, Kiko Hernández aseguró: "Quiero hablar porque ha callado muchas historias" y no se olvidó dedicar unas palabras y alguna que otra pedorreta a Campanario: "¡A pagar las costas!, que esto no es poner demandas y a ver lo que trinco, ¡Guapa!. Y quiero leer la sentencia para ver lo que dice", decía dirigiéndose a cámara.

Noticia en directo y sin anestesia

"Pues nada, nosotros nos hemos enterado antes que Kiko Hernández. Por favor, disfruta de esta sentencia porque yo sé que te ha traído dolores de cabeza", confesaba Paz Padilla. El colaborador por su parte declaraba: "50.000 euros que me pedía... ¡50.000 leches para ti!", y además revelaba estar harto de las demandas a las que se enfrentan los periodistas y colaboradores cada vez que hablar de un personajes famoso: "Es alucinante. Un día tendríamos que hablar de las demandas que nos ponen los famosos, las que ganan de verdad y las que pierden. Yo, por ejemplo, en el 2009, el señor Albano me pedía medio millón de euros. Perdió el juicio y este señor me debe 50.000 euros de costas. ¡Todavía estoy esperando. Han pasado ocho años!", decía con rostro serio.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series