FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS EN LAS MAÑANAS

Cuatro da la sorpresa y estrena 'El concurso del año' de Dani Martínez el lunes 27 a las 13:20

El nuevo formato del humorista llegará al canal el próximo 27 de agosto a las 13:20 para competir contra Ferreras y el inicio de 'La Ruleta de la suerte'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 10:21 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 10:26

Programa relacionado

El concurso del año

El concurso del año

El concurso del año

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Cuatro daba la sorpresa el martes 21 de agosto al anunciar la fecha y el horario del estreno de su próxima gran apuesta. 'El concurso del año', el nuevo programa de Dani Martínez, que supone la vuelta del presentador al canal tras su último tropiezo, 'Dani&Flo', llegará al canal de Mediaset el próximo lunes a las 13:20 para competir contra Ferreras y el inicio de 'La ruleta de la suerte'.

Dani Martínez se pone al frente de 'El concurso del año'

Dani Martínez se pone al frente de 'El concurso del año'

Esta jugada supone un cambio en la programación de la cadena y es que la llegada de Dani Martínez a las mañanas moverá a Emma García a un nuevo horario. A partir del 27 de agosto, las citas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se adelantarán para dejar hueco al nuevo concurso. El programa de Emma García no ha logrado convencer a los espectadores y marcaba el lunes 20 un pobre 4,7% con menos de 250.000 espectadores.

Cuatro apostará por otro concurso para competir contra la todopoderosa 'La ruleta', que se ha convertido ya en líder indiscutible de la franja. Un movimiento que ha pillado a muchos por sorpresa, y es que el concurso parecía que iba a ocupar la debilitada franja de la tarde del canal. Mediaset intentará así restarle alguna décima a Jorge Fernández desde su canal secundario, tras fracasar con la estrategia de 'Ya es mediodía' en Telecinco, que sigue lejos del liderazgo.

Así es 'El concurso del año'

Dos concursantes intentarán adivinar la edad exacta de 7 desconocidos que aparecerán en plató, con perfiles muy diferentes, para ganar el bote en metálico de 100.000€. Cada error que cometa la pareja les hará perder dinero y, por tanto, el premio irá disminuyendo. La única pista con la que contarán los concursantes de 'El concurso del año' será la propia apariencia física de las personas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series