FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE PARTE DE ANITA

Ana Rosa Quintana, mencionada en las conversaciones entre su marido y Villarejo

Las grabaciones habían sido el motivo por el que Juan Muñoz, marido de la periodista, fue detenido en julio.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 13:23

Las investigaciones en torno al controvertido y oscuro comisario Villarejo provocaron hace un mes la detención de Juan Muñoz, empresario y marido de Ana Rosa Quintana. La detención se produjo luego de que la fiscalía tuviese acceso a unas grabaciones que habían sido guardadas por el propio Villarejo en las que Muñoz intercedía por su hermano Fernando para extorsionar a un antiguo asesor fiscal al que reclamaban dinero. Unas grabaciones en el que el nombre de Ana Rosa Quintana aparece mencionado en varias ocasiones.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

La transcripción completa de las conversaciones, publicadas por El Mundo, revela que el nombre de Quintana fue mentado en varios momentos de la conversación, como cuando el marido de la periodista asegura que "Ana me decía que investigando a estos pollos... les ponemos" o cuando le pregunta a Villarejo "de parte de Anita" si todo está en orden o hay algo que deban saber, ante lo que el comisario responde que todo está perfecto.

Otra mención proviene de un comentario casual que podría resultar más revelador. Se trata del momento en que Villarejo explica que el camarero les trata mejor cuando Ana Rosa está presente, algo que da pie a pensar que la presentadora de Telecinco podría haber participado en pasados encuentros de Villarejo con su marido o su cuñado.

¿Hablará del tema?

En 'El programa del verano', que sustituye a 'El programa de Ana Rosa' en los meses estivales, mantuvo un tenso silencio sobre la implicación del cónyuge de su presentadora en estos hechos. Sin embargo, cuando Juan Muñoz hubo sido puesto en libertad con medidas cautelares, la propia Ana Rosa remitió un comunicado que fue leído en el programa y en el que aseguraba que "llegado el momento estaremos ahí para contarlo". Con esta premisa, existe una gran expectación sobre lo que la reina de las mañanas de Telecinco pueda decir al respecto tras su vuelta de vacaciones.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series