FormulaTV

SIENTE QUE LA MÚSICA NUNCA TERMINA

Los concursantes de 'OT 2017' se despiden muy emocionados por el último concierto de la Gira

Profundas y emotivas palabras de los triunfitos tras el último concierto en Almería.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 17:50 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 17:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Llegó el momento, ahora sí que sí, la gira de 'OT 2017' ha llegado a su fin. Parecía imposible, que jamás diríamos adiós a una generación que ha hecho historia, pero lo mejor es que todavía les queda mucha historia por crear. Como bien dice el himno de esta edición de triunfitos: "Esto acaba de empezar y te espero en medio de una eterna despedida".

Sí, una despedida que, aunque sea triste, los fans del formato recordarán con nostalgia y felicidad dentro de varios años, como ocurre a día de hoy con los de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Y en ese futuro momento, los que fueron fieles seguidores de la edición de 2017, se alegrarán de haber volcado tantas emociones en el programa, seguro.

Los triunfitos cantando 'A quién le importa', en el Palau Sant Jordi

Los triunfitos cantando 'A quién le importa', en el Palau Sant Jordi

Pero el momento de despedirse es siempre duro y sino que se lo digan a los que han formado parte del equipo del talent musical de TVE o a los propios concursantes, los cuales han querido mostrar a través de las redes sociales lo emocionados que están ante el fin de esta etapa. Algunos como la propia directora de la academia, Noemí Galera, o la benjamina del grupo, Aitana, no han podido evitar mostrar a sus seguidores lo apenados que están.

Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero... y obviamente ninguno queremos. Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes... que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos... pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Si lo sé, me estoy volviendo a poner dramática... pero la gira era como la "excusa" de vernos los 16, si o si. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero... les voy a echar de menos. Aun que se que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente. Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. ???? (y que me encanta que raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017 , te quiero)

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

La emotiva despedida del canal 24 Horas

Amaia, Alfred, Aitana, Ana y Miriam, los cinco finalistas de 'OT 2017', eran los encargados de despedir el canal 24 horas después de tres meses de emisiones. Pero no lo hicieron solos, sino acompañados de la emblemática directora de la Academia, Noemí Galera, y de Martí, miembro del equipo de Gestmusic, que estuvo acompañando a los concursantes en los mejores y peores momentos durante su estancia en el programa. Pero el equipo encargado del 24 Horas tenía una sorpresa para los seguidores del programa, un emocionante vídeo con la melodía a piano de "Camina", que provocó las lágrimas a más de uno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series