Notificaciones

SU GRAN CAMBIO

Jorge Javier Vázquez presume de 'cuerpazo' en sus redes sociales: "It's me"

El catalán sorprende a sus seguidores con una publicación en las redes sociales luciendo abdominales tras adelagazar 15 kilos.

Alejandro García Domingo 26 Agosto 2018 17:11

Jorge Javier Vázquez sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones tras el éxito de 'Supervivientes 2018'. El presentador de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' se encuentra descansando antes de preparar la vuelta a Telecinco como presentador de 'GH VIP 6' y, mientras disfruta de sus días de relax, nos ha enseñado a todos el cuerpazo que se le ha quedado.

A principios de julio, Jorge Javier ocupaba las portadas de los medios con el impresionante cambio físico que había experimentado gracias a una dieta y ejercicio físico. El presentador lucía torso en la portada de la revista Lecturas, pero parece que las vacaciones no han sentado como al resto de los mortales, sino que el catalán ha seguido manteniéndose en su rutina de ejercicios para seguir presumiendo de abdominales.

Hello, it's me

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

"Hello, it's me", decía Jorge Javier Vázquez en la publicación de Instagram donde mostraba un impresionante cuerpazo. El presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y nos hace partícipes de ello, y es que ya lo avisó en la entrevista que concedió a la revista hace unos meses: "He perdido 15 kilos", comentaba.

Su paso por el quirófano

El periodista tuvo que salir, a principios de agosto, para desmentir un supuesto paso por el quirófano para retocarse la cara. Los principales medios abrían sus portadas con el sospechoso cambio que se había producido en la cara del catalán, aunque él desmentía pocos días después que fuesen retoques estéticos: "Es maquillaje", aclaraba en su blog.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe': María Lapiedra se somete a un test de embarazo en directo'Sábado deluxe': María Lapiedra se somete a un test de embarazo en directo