FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN EL JAMÓN DE RAMÓN

Ramón García llama desde 'En Compañía' a Telecinco para dejarle un recado a Carlota Corredera

Una señora, que podía llevarse un jamón, estaba viendo 'Sálvame' en lugar del programa y el vasco llamó directamente a Telecinco.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 17:26 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 08:31

En más de treinta años de profesión, Ramón García seguramente ha vivido todo tipo de situaciones y no va a ser menos en su etapa actual. El vasco presenta desde 2016 'En compañía' junto a Patricia Betancort para Castilla la Mancha TV y ha visto como un invitado se quedaba dormido o confundió a una mujer con un hombre por teléfono. En este ocasión, una señora ha vuelto a sorprenderle cuando pretendían regalarle un jamón.

Ramón García y Patricia Betancort en 'En compañía'

Ramón García y Patricia Betancort en 'En compañía'

García y Betancort preguntaban a Felicia, nombre de la posible afortunada, si sabía para que le llamaban y la respuesta de la señora fue de lo más natural: Si sabe por qué le llaman pero "lo que pasa que estoy viendo Telecinco". Mientras la presentadora le pedía que cambiase de canal "porque así le decimos hola", Ramontxu quería meter el dedo en la llaga mientras iba a por su móvil y preguntaba de nuevo si tenía puesto Telecinco en ese momento.

"Ahora no estoy viendo nadica, tenía los ojos cerrados", contestó Felicia y el presentador se sorprendió porque "ver Telecinco con los ojos cerrados tiene su cosa". En ese momento cogió su teléfono móvil para "llamar a 'Sálvame'" y el rostro del 'Grand Prix' no dudó en hacerlo en pleno directo. Mientras García hablaba con la centralita del canal de Mediaset, Betancort intentaba mantener el orden ya que Felicia no sabía si le hablaban a ella o no.

¿Está Carlota? Que se ponga

"¿Quién está llevando eso hoy? ¿Jorge Ja...?", pero al presentador no le dio tiempo a acabar la frase porque desde Telecinco le confirmaron que estaba Carlota Corredera. Pero no pudieron pasarle con ella porque estaba en directo, así que García le dejó un recado: "Que le hemos quitado un espectador". Al otro lado de la línea telefónica, cansada de esperar, Felicia se despidió con "si no voy a tener un jamón, ¿para qué quiero estar aquí?".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series