Notificaciones

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Los colaboradores de 'Sálvame' empapelan Telecinco para que Chelo García-Cortés entre en 'GH VIP 6'

La campaña lleva varios días en marcha y los protagonistas del programa no pararán hasta conseguirlo.

Julio Marín Jueves 30 Agosto 2018 12:30

Carlota Corredera lideró durante la emisión de 'Sálvame' del pasado 29 de agosto, una nueva campaña para conseguir que Chelo García-Cortés se convierta en concursante de 'GH VIP 6'. Para ello, se levantó juntos a sus compañeros y, con multitud de carteles con la cara de la periodista, empezaron a empapelar las instalaciones de Mediaset.

Momento en el que los colaboradores de 'Sálvame' empiezan a empaquetar las instalaciones

Momento en el que los colaboradores de 'Sálvame' empiezan a empaquetar las instalaciones

Además, la presentadora avisaba a todos los "chelistas" de que estuvieran atentos pues los iban a convocar en un lugar para que animasen a Mediaset a que metan a Chelo en 'GH VIP 6'. También confirmaba que, en los próximos días, la dirección del programa les iba a pedir a los colaboradores los alegatos para justificar la entrada de la periodista tendría que entrar en la casa donde todo es grabado.

Kiko Hernández, en tono de lo más divertido, comenzaba a vocear frases para animar a la cúpula de Mediaset a fichar a su compañera: "Sin 'Gran Hermano' con Chelo, me tiro de los pelos". Pero no fue el único que lideró el cántico, sino que poco a poco se fueron uniendo el resto, en especial María Patiño, que vivió el incómodo momento de venirse arriba justo en el momento en el que los demás dejaron de vocear.

El requisito de Chelo García-Cortés

La periodista acompañó a sus compañeros, durante la campaña de empapelar Mediaset, de lo más contenta. Muy de acuerdo, a priori, con la decisión de entrar en la casa donde se desnudaría al completo, y daría a conocer su verdadera cara. Pero Chelo García-Cortés ha puesto un requisito indispensable, que en caso de no cumplirse, la llevaría a rechazar la posibilidad de entrar a 'GH VIP 6': "Si no entra Maggy conmigo, no entro", confirmando que sin su perrita no daría el paso de llegar a Guadalix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia se rompe: "No era consciente de lo bonito que era 'OT 2017' y de lo bien que estaba"Amaia se rompe: "No era consciente de lo bonito que era 'OT 2017' y de lo bien que estaba"