FormulaTV

CASI NADA...

Rafael Amargo vuelve con más polémica: "Un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón"

El programa 'Socialité' le ha dado la oportunidad al bailarín de que aclare su polémica confesión en la que decía: "Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay".

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 18:05 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 18:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Rafael Amargo nos sorprendió a todos el pasado 29 de agosto con unas confusas declaraciones en una entrevista de la cual FormulaTV se hizo eco. Además de hablar de política, de la tauromaquia y de la televisión, también le dedicaron una parte a hablar de su sexualidad, aunque no quedó nada claro: "Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay".

Rafael Amargo, en 'Ven a cenar conmigo'

Rafael Amargo, en 'Ven a cenar conmigo'

Con toda la repercusión que tuvo esa declaración, el programa 'Socialité' ha hablado con el bailarín para darle la oportunidad de aclarar sus palabras y podríamos decir que lo ha intentado, pero no lo ha conseguido. "Me considero un tío vicioso y que me gusta lo que me gusta en cada momento y soy bisexual, creyente. Pues sí, si he tenido historias con tíos, pues soy bisexual. Y si he vuelto a repetir es porque me gusta, ¿no? Creyente, pues sí, porque creo en Dios, en la Iglesia y en mis creencias de hacer las cosas bien en la vida. No soy maricón ni gay, porque no soy maricón ni gay".

¿Alguna pregunta más? El bailarín cree haberlo aclarado, pero menos mal que el programa de Telecinco indaga un poco más logrando que Rafael Amargo haga unas declaraciones más polémicas todavía, no sin antes advertir que "mucha gente lee un titular y no se lee la entrevista entera. Si te lees la entrevista entera y me conoces un poco, está en el tono que yo suelo hablar. Creo que la entrevista es muy sincera".

"Maricón es alguien que haga algo mal"

Y aquí llega el momentazo. La declaración del año con la que, si lo que quería era cerrar la polémica, lo único que ha conseguido es echar más leña al fuego: "Es que a mí no me gusta que nadie llame a otra persona maricón porque es una palabra despectiva y creo que un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta, un ladrón, alguien que haga algo mal".

Mucha gente se le echó al cuello en las redes sociales con sus primeras polémicas declaraciones acusándole de homófobo. El programa presentado por María Patiño le ha preguntado al bailarín sobre el rechazo de la gente a sus confesiones y ha asegurado que él es "el primero que lo he apoyado (el colectivo gay). ¿Cómo a mí no me va a gustar el público gay si llenan teatros?".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series