Notificaciones
Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

SIN PELOS EN LA LENGUA

Oriana habla en 'Ya es mediodía' sobre su discusión con Terelu Campos: "¿Qué va a saber ella de amistad?"

La venezolana acudía al programa de Sonsoles Ónega para aclarar la polémica pero terminó echando más leña al fuego.

Pedro Pons Lunes 3 Septiembre 2018 16:02

Quien haya seguido de cerca los pasos de Oriana Marzoli sabrá que es carne de cañón para cualquier tipo de reality show y Mediaset, lógicamente, no ha querido desaprovechar la ocasión de introducir a la polémica venezolana dentro de la casa de los famosos. Fue durante el programa de 'MYHYV' donde se anunciaba que la instagramer era la cuarta concursante oficial de 'GH VIP 6'.

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'

Pero una vez se hizo oficial que Oriana sería una de las concursantes de 'GH VIP 6', han sido varios los platós de Mediaset a los que ha acudido la instagramer para hablar sobre su participación en el reality. Y como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' se interesaba en la presencia de la venezolana, la cual acudía encantada. Una vez allí, Oriana se veía las caras con Terelu, a la cual le decía rabiosa que "yo no voy a entrar en si eres buena o mala madre", ya que la mayor de las Campos había comentado que Marzoli era una "mala influencia" para su hija.

Las palabras de Marzoli parece que sentaron muy mal a la hija de Terelu, Alejandra, hasta aquel momento amiga de Oriana, y así lo mostraba a través de sus stories de Instagram con el siguiente mensaje: "Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir". Lejos de cerrar la polémica, Oriana ha acudido a 'Ya es mediodía' para responder, con su fuerte carácter, a Alejandra.

La venezolana comenzaba criticando la manera tan despectiva en la que la habían echado del plató de 'Sálvame': "Me echaron de malas formas, yo no me fui del plató", explicaba. "Terelu me juzgó y me tachó de mala influencia por salir en televisión cuando son ellos los primeros que hasta que no dejan llorando a alguno de sus compañeros no paran de machacarle. ¿Qué va a saber ella de amistad?", decía del tirón ante una asombrada Sonsoles Ónega que añadía: "No veáis cómo responde Oriana".

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'

Además, Marzoli aclaraba que había intentado hablar con la hija de Terelu pero que había sido un fracaso. "Intentamos hablar cuando salimos del programa pero ella defendía a su madre, que es lógico, pero como yo tengo la razón decidí bloquearla en Instagram porque a mí, una niña de 18 años no me habla con según que tono. Además la gente me apoya a mí, así que me da igual", concluía Oriana.

Oriana, la reina de los realities

Aunque muchos no conozcan (todavía) a Marzoli tiene un largo recorrido en televisión y es que Oriana es uno de los rostros más habituales de los realities tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Tras su exitoso y comentado paso por 'Amor a prueba', 'Volverías con tu ex', y 'Doble tentación' han sido varios los momentazos televisivos que nos ha regalado la venezolana como sus múltiples encontronazos con Carmen Gahona en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. También fue concursante de 'Supervivientes 2016' y tronista en 'MYHYV' así como consejera del amor del mismo programa. ¿Llegará lejos en 'GH VIP 6' o será una decepción como ocurrió con su íntimo amigo Aless Gibaja? En breve lo sabremos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Chiapella abandona 'El paisano' y Edu Soto se pondrá al frente en su segunda temporadaPablo Chiapella abandona 'El paisano' y Edu Soto se pondrá al frente en su segunda temporada